Móviles Publicado por el

LG Optimus Black, CES 2011

LG Electronics (LG) presentó su nuevo smartphone Android, LG Optimus Black, en el International Consumer Electronics Show (CES) 2011 el dia de ayer en Las Vegas. Este Smartphone proporciona a...
LG Electronics (LG) presentó su nuevo smartphone Android, LG Optimus Black, en el International Consumer Electronics Show (CES) 2011 el dia de ayer en Las Vegas. Este Smartphone proporciona a los usuarios una pantalla espectacularmente brillante NOVA de 4 pulgadas y el dispositivo más delgado en el mundo con 9.2 mm, el LG Optimus Black crea una experiencia de usuario única en su tipo, nunca antes visto.

LG Optimus Black, CES 2011

Disponible por primera vez en el mercado móvil, la pantalla del LG Optimus Black NOVA se diseñó para ser la más brillante, clara y legible con 700 nits 1 de brillo para una visibilidad óptima. LG Optimus Black proporciona a los usuarios una experiencia más fácil y natural al navegar por Internet, leer correos electrónicos, o escribir documentos, brindando altos niveles de brillo y tonos blancos puros que ofrecen verdaderos colores blanco y negro para una visión ideal en un dispositivo. La tecnología NOVA presentada en el LG Optimus Black permite a los usuarios mantener la visibilidad tanto en interiores como al aire libre con luz solar intensa.

Además de una mayor luminosidad, la pantalla NOVA del LG Optimus Black también reduce radicalmente el consumo de energía en un 50 por ciento durante el uso general en interiores comparado con un LCD convencional. Del mismo modo, AMOLED consume el doble de potencia que NOVA para mostrar una pantalla en blanco puro, la combinación de colores más utilizados para la navegación web. Combinado con una batería de 1500 mAh, los usuarios del LG Optimus Black tendrán la suficiente batería para sus necesidades diarias, incluso con ajustes de máximo brillo.

Los usuarios nunca estarán fuera de estilo con el diseño ultra delgado, tamaño de 9,2 mm y peso de sólo 109 gramos, el LG Optimus Black ofrece líneas elegantes y bordes lisos que permiten una mejor adherencia a la mano. Asimismo al disminuir el perfil más delgado del mundo de solo 6.0 mm, el arco posterior delgado del LG Optimus Black ayuda a crear la ilusión de esbeltez aún mayor. El LG Optimus Black único, en color y detalles en la pantalla frontal innova en la manera de ocultar el receptor invisible detrás de los bordes del teléfono.

“Estamos emocionados de presentar este elegante smartphone Android nuevo y LG Optimus Black jugará un papel clave en el mercado móvil”, mencionó el Dr. Jong-seok, Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “El LG Optimus Black refleja nuestros puntos fuertes en tecnología avanzada, tanto en pantalla y diseño, ofreciendo la pantalla más brillante del mundo y el diseño más delgado del mundo en un paquete atractivo y elegante.”

El LG Optimus Black también ofrece una serie de características inteligentes diseñadas para un fácil y acceso rápido a las aplicaciones importantes y de contenido. La interfaz del Optimus 2.0 permite a los usuarios acceder directamente a los mensajes, correos electrónicos y llamadas perdidas desde la pantalla bloqueada con un solo toque. La interfaz de usuario de gestión ofrece comandos más intuitivos, como al levantarlo, agitarlo y grabación, para tomar llamadas, entrar en el modo de cámara, o disfrutar de la música. El LG Optimus Black también introduce el primer Wi-Fi Direct2 para la transferencia de datos rápida y de alta calidad entre dispositivos móviles e integra la primera cámara de 2MP de frente.

Todas las características del LG Optimus Black están disponibles en la plataforma Android 2.2 Froyo con capacidad de actualización Android 2.3 Gingerbread. Al utilizar la cámara frontal de 2MP, el LG Optimus Black permite a los usuarios utilizar las funciones de videoteléfono de alta calidad después de actualizar a Android Gingerbread.

Video LG Optimus Black

El LG Optimus Black se estará distribuyendo a nivel mundial en el primer semestre de 2011.

Más información: www.lgnewsroom.com/CES2011.

Más del CES 2011:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos