Juegos Publicado por el

Angry Birds para Windows disponible

Apenas ayer les comentamos de la salida de Angry Birds para PS3 y PSP y hoy en el blog de Angry Birds me encuentro con la agradable noticia que Angry...
Apenas ayer les comentamos de la salida de Angry Birds para PS3 y PSP y hoy en el blog de Angry Birds me encuentro con la agradable noticia que Angry Birds para Windows ya se encuentra disponible en el Intel AppUp Center para que usuarios de netbooks y laptops con Windows puedan comprarlo.

Angry Birds para Windows disponible

Angry Birds para Windows cuesta $9.99 y está disponible para Windows 7 y Windows XP, aunque por tiempo limitado el juego costará unicamente $4.99 en Intel AppUp Center. Para descargarlo tienen que entrar en www.appup.com, descargar Intel AppUp en su computadora, crear una cuenta en Intel Appup Center, iniciar sesión y posteriormente seleccionar Angry Birds. El sitio actualmente acepta pagos por tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Amercan Express).

Angry Birds para Windows disponible

Angry Birds para Windows inicialmente incluirá 195 niveles y los usuarios que compren el juego podrán descargar actualizaciones gratuitas y niveles adicionales en Angry Birds. Además habrán mejoras gratuitas que en la versión movil no se encuentran.

Excelentes noticias para todos aquellos usuarios de Windows y Fans de Angry Birds ya que podrán disfrutar del juego desde su computadora y pasar horas disfrutando de este juego.

Enlace: Intel AppUp Center | Angry Birds

Relacionados:

Vía: Rovio

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos