Angry Birds rompe record en Android

Angry Birds rompe record en Android

Los usuarios de Android han demostrado gran respuesta en la descarga del juego completo de Angry Birds para esta plataforma batiendo records y entreteniendo a millones de personas. Esta aplicación ha tenido gran éxito por el sencillo y adictivo modo de juego. Todos buscamos deshacernos de los cerdos verdes que roban los huevos de los pájaros, estos últimos enojados harán todo por recuperar sus huevos.

Angry Birds rompe record en Android - angry-birds-2-millones-descargas-android

A través de la cuenta de Twitter @RovioMobile ha sido revelado otro récord de Angry Birds para Android, el cual superó la cantidad de 2 millones de descargas en solo dos días..

Angry Birds contiene 120 niveles y cuenta con un modo de juego muy sencillo, solo hay que lanzar a través de un tirahule a estos curiosos pájaros que están muy enojados, haciendolos estrellas ante castillos y eliminar a los cerdos.

El desarrollador del juego, durante el primer día de descargas, tuvo un problema de mantenimiento por la cantidad masiva de descargas.

En Apple Store, el juego ya ha sido descargado más de cuatro millones de descargas en cinco meses. El juego se puede descargar gratuitamente si se acepta publicidad.

Fuente: Twitter Angry Birds | El País

Temas relacionados: