Aplicaciones Publicado por el

Escuchar musica online en Musicuo

Estamos en época de fiesta y nunca debe faltar en una fiesta buena música sin embargo no siempre se pueden satisfacer los gustos musicales de todos los asistentes a la...

Estamos en época de fiesta y nunca debe faltar en una fiesta buena música sin embargo no siempre se pueden satisfacer los gustos musicales de todos los asistentes a la fiesta. Así que lo mejor es un servicio online donde podamos escuchar musica gratis de todo tipo de género y eso es precisamente Musicuo.

Musicuo es un nuevo servicio web que nos permitirá escuchar musica online gratis sin necesidad de descargar ni instalar nada, lo único necesario para que tengas acceso a toda la libreria de musica gratis será una conexión a internet. Musicuo te permite escuchar tu musica desde cualquier lugar ya que incluso podrás cooperar con el sitio y cargar tu propia música en caso de que no la encuentres en el sitio.

Escuchar musica online en Musicuo

En Musicuo encontraras música rock, musica pop, musica electronica, reggaeton, y otros más. Además podrás registrarte e ir armando tu lista de reproducción para nunca perder tu música favorita.

Igualmente si eres colaborador activo de Musicuo (Subes tus canciones) podrás obtener una cuenta VIP para obtener aún más beneficios.

De entrada Musicuo tiene mucho parecido con el servicio para escuchar musica online Grooveshark, al final los que salimos beneficiados somos los usuarios que tenemos más alternativas a escuchar musica online.

Ahora si no hay pretexto para que tu fiesta esté desanimada ya que cuentas con música gratis a tu alcance.

Enlace: Musicuo

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos