Escuchar musica online en FilterMusic

Escuchar musica online en FilterMusic

FilterMusic es una aplicación web que nos permite escuchar música online de manera gratuita de varios géneros musicales. FilterMusic recopila estaciones de radio en internet y las agrupa por genero para poder facilitar a los usuarios escuchar musica que más le agrade. Podremos encontrar estaciones de radio que transmiten música lounge, hiphop, funk, música disco, música dance, musica electronica, música de los 60, 70, música de los 80,90’s, musica rock, jazz, reggae, música salsa, entre otros géneros musicales.

Escuchar musica online en FilterMusic - escuchar-radio-internet

La interfaz de FilterMusic es bastante amigable y todas las estaciones de radio transmiten audio de alta calidad, además todas las estaciones de radio son revisadas diariamente para asegurarse que todas funcionen correctamente.

Para escuchar música en FilterMusic lo único que tenemos que hacer es ingresar al sitio filtermusic.net, seleccionar el genero que más nos guste, seleccionar la estación de radio que queramos y presionar “Listen Now” para empezar a reproducir la estación desde el sitio web de FilterMusic. Si lo desean igual pueden escuchar musica desde reproductores como winamp, vlc, itunes, etc.

Si ya estas aburrido de escuchar la musica de siempre y escuchar las estaciones de radio locales FilterMusic.net es una excelente opción para escuchar musica online gratis.

Enlace: FilterMusic

Relacionados:

Vía: TechTear