El primer espejo inteligente

Como nos pintan las películas futuristas, muchas de las cosas que hace unos años creiamos imposible, hoy en día ya son realidad, como objetos que utilizamos en la vida cotidiana pero con...
Como nos pintan las películas futuristas, muchas de las cosas que hace unos años creiamos imposible, hoy en día ya son realidad, como objetos que utilizamos en la vida cotidiana pero con aditamientos y características tecnológicas. Como es el caso de Cybertecture Mirror, es el primer espejo inteligente diseñado por James Law, que cuenta con las siguientes características: Espejo de 800x500x500mm, a prueba de agua, señal inalámbrica y bocinas.

El primer espejo inteligente El primer espejo inteligente

Entre las funciones que ofrece su sistema operativo tenemos la de poder recibir y enviar correo electrónico, reproducir música y estaciones de radio, informes del clima, calendario, agenda, entre otras cosas más.

El Cybertecture Mirror cuenta con un control remoto, pero también puede ser controlado con un teléfono inteligente. Este espejo inteligente tiene un costo de 7.773 dólares (aproximadamente 101 049 pesos mexicanos) y cuenta con funciones que lo hacen ser un espejo inteligente.

[youtube TP64GolT-UU]

Enlace: Cybertecture Mirror

Temas relacionados: