Android Publicado por el

Android Market ya permite comprar y vender aplicaciones en México y otros países

Los usuarios de Android en México si bien tenían acceso al Android Market en sus dispositivos solo podían descargar aplicaciones gratuitas y no tenían acceso a comprar aplicaciones y los...

Los usuarios de Android en México si bien tenían acceso al Android Market en sus dispositivos solo podían descargar aplicaciones gratuitas y no tenían acceso a comprar aplicaciones y los desarrolladores tampoco podían vender sus aplicaciones bueno esto hasta el día de ayer ya que han anunciado en el blog de desarrolladores de android que se han añadido 20 países más para que los desarrolladores vender sus aplicaciones en el android market, así como 18 países que podrán comprar aplicaciones desde el android market.

Android Market ya permite comprar y vender aplicaciones en México y otros países

Con este anuncio el soporte para ventas de aplicaciones en el market se expande ahora a los desarrolladres en 29 países. Entre los países que se añadieron recientemente están Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Israel, México, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Suiza y Taiwán.

Además con la reciente adición de Argentina, Bélgica, Brasil, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, México, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Suecia y Taiwán ya son 32 paises en los cuales los usuarios de celulares android podrán comprar aplicaciones en el android market.

Enlace: Android Developers

Relacionados:

Vía: Gizmodo

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos