Aplicaciones Web Publicado por el

Hacer tu bebe en linea, Switch Baby Maker

¿Te has preguntado como sería tu bebe en caso de que quedaras embarazada? Pues como parte de la promoción de la película The Switch o Loco por ella han lanzado...
¿Te has preguntado como sería tu bebe en caso de que quedaras embarazada? Pues como parte de la promoción de la película The Switch o Loco por ella han lanzado una divertida aplicación para Facebook llamada Switch Baby Maker la cual permite prácticamente hacer un bebe en linea subiendo las fotos de los padres y se puedan hacer una idea de como sería su bebe.

Hacer tu bebe en linea, Switch Baby Maker

La aplicación es muy fácil de usar lo único que necesitan para hacer su bebe online es cargar la foto de la cara del padre y de la cara de la madre y seguir las indicaciones correspondientes. Si lo prefieres igual puedes seleccionar a personajes de la película para ver como saldría tu bebe. Al final obtendrán una foto de un bebe con rasgos de ambos y que podrán compartirla a través de Facebook con sus amigos.

Hacer tu bebe en linea, Switch Baby Maker

Obviamente la aplicación es más para divertirse así que si no sale bonito su bebe no se asusten que con la genética nunca se sabe.

Enlace: http://apps.facebook.com/switchbabymaker

Relacionados:

Vía: MakeUseOf

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos