Cambio de look, crea tu look virtual

Cambio de look, crea tu look virtual

Esta entrada va dedicada a nuestras lectoras de WebAdictos que andan pensando en un cambio de look. En esta ocasión les presento 3 herramientas donde podrán crear su look virtual de manera que puedan ver como les quedaría el cambio de look que quieren así evitan arrepentirse una ves realizado.

Look Virtual

Virtual Hairstyles de MarieClaire

Cambio de look, crea tu look virtual - cambio-de-look

La primera herramienta es una de Marie Claire donde podrás cargar tu fotografía (o seleccionar las caras de las modelos que presentan) y seleccionar diferentes tipos de cortes de cabello, maquillaje y otras opciones para lograr un completo cambio de look.

Enlace: Marie Claire

Virtual HairStylist

Si lo que buscas es un corte de cabello que te agrade entonces podrás entrar a VirtualHairStylist un sitio en el que podrán seleccionar varios cortes de cabello hasta encontrar uno que les agrade. De inicio te presentan una modelo que sobre la que se van a reflejar los cambios, pero si quieren añadir su fotografia tendrán que registrarse para acceder a la versión completa de la herramienta.

Enlace: VirtualHairStylist

The HairStyler

The HairStyler es una herramienta similar a la anterior donde podrás seleccionar entre varios tipos de cortes de cabello y tonalidades de colores. La versión gratuita solo te permite trabajar sobre la fotografia de una modelo, si requieren cargar su fotografía necesitan registrarse y pagar por una versión completa.

Enlace: The HairStyler

Espero les hayan servido las herramientas para crear su look virtual.

También les recomiendo: