Tutoriales Publicado por el

Insertar comentarios en Word 2010

Es muy común que siempre queramos poner comentarios en cualquier parte, y es que en ocasiones los comentarios resultan muy útiles ya que podemos utilizarlos como aclaraciones, por ejemplo en...
Es muy común que siempre queramos poner comentarios en cualquier parte, y es que en ocasiones los comentarios resultan muy útiles ya que podemos utilizarlos como aclaraciones, por ejemplo en un documento de Word. Y  es que en ocasiones es necesario poner algún tipo de nota o comentario dentro se un documento para realizar ciertas aclaraciones para evitar alguna confusión o simplemente necesitamos que alguien ponga énfasis en alguna parte.

Insertar comentarios en Word 2010

Para empezar debemos situarnos en el documento al que queremos agregar comentarios y seleccionar la parte donde deseamos agregarlo, después vamos a la pestaña de Revisar y seleccionamos Agregar Comentario.


Insertar comentarios en Word 2010

Noatarán que ahora su área seleccionada esta marcada en color rojo y que además apareción una panel en el lado derecho donde aparece otra marca roja, ahí es donde deben poner el comentario que desean hacer.

Insertar comentarios en Word 2010

Pueden poner tantos comentarios como quieran.

Insertar comentarios en Word 2010

Ahora, pueden visualizar todos los comentarios que realicen en el documento mediante un panel de revisión del lado izquierdo o en la parte de abajo; para esto en la misma pestaña de Revisar seleccionaran Panel de revisión y seleccionarán el que mas les acomode.

Insertar comentarios en Word 2010

De esta manera es como pueden complementar sus documentos mediante comentarios que resultarán muy útiles.

Relacionadas Entradas:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos