Fotolia lanza app de escritorio

Fotolia uno de los sitios más grandes para comprar y compartir imagenes, vectores, fotografías y videos de alta stock que existen han lanzado la versión de escritorio que le permitirá a sus más...
Fotolia uno de los sitios más grandes para comprar y compartir imagenes, vectores, fotografías y videos de alta stock que existen han lanzado la versión de escritorio que le permitirá a sus más de 2 millones de usuarios descargar imagenes de stock y demás multimedia desde su escritorio.

Fotolia lanza app de escritorio fotoliaAhora los usuarios de imágenes de archivo pueden buscar y descargar fotografías, vectores y vídeos desde su escritorio con la aplicación Fotolia en Adobe AIR. La aplicación es Compatible con Mac OSX y Windows, y pone la colección de Fotolia, con más de nueve millones de imágenes, directamente en las manos de los diseñadores y artistas. Gratis y fácil de instalar desde http://es.fotolia.com/desktop, la aplicación Fotolia Desktop tiene herramientas que no están disponibles a través de un navegador web, incluyendo:

  • Compra y descarga de imágenes con un sólo click
  • Interfaz con funciones de arrastrar y soltar selecciones, galería y carrito de compras
  • Capacidades de descarga por lotes
  • Creación de galerías ilimitadas
  • Búsqueda rápida y avanzada mejorada
  • Soporte para compra de créditos y suscripción instantánea

Fotolia lanza app de escritorio fotolia escritorio

La aplicación Fotolia Desktop es la primera de este tipo en la industria microstock. El objetivo de la empresa es mejorar la experiencia del usuario para clientes existentes, y también atraer nuevos compradores y socios de negocio. Ya en 2010, Fotolia ha trabajado conjuntamente con Microsoft y Adobe, y no muestra signos de ralentización.

Enlace: http://es.fotolia.com/desktop

Relacionados:

Colaborador: David Laguillo