Mapas de google offline, GMapCatcher

GMapCatcher es un programa gratuito que permite ver mapas offline de los sitios populares de Mapas como CloudMade, OpenStreetMap, Yahoo Maps y Google maps. Esto sin duda es una gran ayuda ya que no...
GMapCatcher es un programa gratuito que permite ver mapas offline de los sitios populares de Mapas como CloudMade, OpenStreetMap, Yahoo Maps y Google maps. Esto sin duda es una gran ayuda ya que no siempre contamos con una conexión a internet y puede sacarnos de un apuro sobre todo si estamos de viaje o buscando alguna dirección.

Mapas de google offline, GMapCatcher mapas google offline

Si quieres descargar mapas offline solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Entrar a GMapCatcher
  2. Buscar la ubicación del mapa que desees descargar
  3. Presionar “Download”

Para ver los mapas descargados cuando estes sin conexión solo basta con ejecutar GMapCatcher y seleccionar las ubicaciones guardadas y GMapCatcher te permitirá navegar en el mapa. GMapCatcher descarga todas las imagenes del mapa de manera que cuando lo abras en modo offline puedas navegar libremente en el mapa.

GMapCatcher te permitirá navegar facilmente en los mapas de google y demás utilizando zoom, ademas de poder agregar marcadores, y cambiar la vista a satelite y terreno. Sin duda una utilidad bastante buena que en ocasiones nos servirá bastante.

Enlace: GMapCatcher

Relacionados:

Vía: LifeHacker