Aprender matematicas facilmente en JugarJuntos.com

Magos y matemáticas es la nueva zona para niños de 7 y 8 años de www.jugarjuntos.com .Web especializado en el uso de las nuevas tecnologías en educación. El objetivo de la nueva zona es alejarse...
Magos y matemáticas es la nueva zona para niños de 7 y 8 años de www.jugarjuntos.com .Web especializado en el uso de las nuevas tecnologías en educación. El objetivo de la nueva zona es alejarse de las típicas actividades de los sistemas multimedia para avanzar hacia conceptos más ambiciosos y aprender matematicas conforme avanzan.

Aprender matematicas facilmente en JugarJuntos.com aprender matematicas ninos

Sus principios fundamentales son:

  • Usar un lenguaje próximo al niño, el lenguaje de los videojuegos.
    Se introducen los conocimientos a ejercitar como elementos necesarios para avanzar dentro de la aventura y no como un fin en sí mismos, a diferencia de los sistemas de actividades de entornos de aprendizaje. En el juego el niño debe convertirse en un mago que debe usar sus conocimientos, de matemáticas, para derrotar al Gran Mago Oscuro.
  • Modelos de aprendizaje clásicos. Gracias a la tecnología se genera un entorno atractivo para el niño, sin embargo el juego presenta ejercicios muy similares a los que puede realizar en la escuela. La idea es que el niño se encuentre con ejercicios similares a los que encuentra en el material impreso.
  • Monitorización y adaptación. El juego monitoriza al niño, generando actividades aleatorias en cada momento para profundizar en aquellos conceptos en los que detecta más problemas por parte del niño.

Pueden usar este código para acceder a todos los juegos que necesitan activación: CÓDIGO: b0980047

Este código es el mismo para todos los usuarios y proporcionará desde que lo use cualquier usuario en cualquier juego el acceso durante 1 semana a todo el resto de usuarios que usen el mismo código.

Enlace: JugarJuntos

Relacionados:

Colaborador: Xavier García