fotos graciosas, crealas en FuntasticFace.com

Si eres de los que les gusta jugarle bromas a los demas en FuntasticFace.com podrás encontrar una gran variedad de efectos para fotos con los cuales podrás decorar las fotos de tus amigos para darle...
Si eres de los que les gusta jugarle bromas a los demas en FuntasticFace.com podrás encontrar una gran variedad de efectos para fotos con los cuales podrás decorar las fotos de tus amigos para darle un toque divertido.

fotos graciosas, crealas en FuntasticFace.com fotos graciosas

En FuntascticFace.com encontraras desde objetos de navidad, lentes, stickers, nariz, ojos y otros objetos con el cual podrás decorar de manera divertida las fotos. Para crear fotos graciosas solo entra a FuntasticFace.com y carga la fotografía que quieras editar (puedes cargarla vía facebook, por webcam o bien seleccionando una de tu computadora), y hecha a andar tu creatividad para decorar las caras de tus amigos.

Una ves que termines de crear tu fotografia divertida podrás descargarla o compartirla directamente en tu Facebook, twitter, y otras redes sociales o bien continuar editandola o crear otras fotos graciosas.

Enlace: FuntasticFace.com

Relacionados: