fotos graciosas, crealas en FuntasticFace.com

fotos graciosas, crealas en FuntasticFace.com

Si eres de los que les gusta jugarle bromas a los demás en FuntasticFace.com podrás encontrar una gran variedad de efectos para fotos con los cuales podrás decorar las fotos de tus amigos para darle un toque divertido.

fotos graciosas, crealas en FuntasticFace.com - fotos-graciosas

En FuntascticFace.com encontraras desde objetos de navidad, lentes, stickers, nariz, ojos y otros objetos con el cual podrás decorar de manera divertida las fotos.

 

¿Cómo crear fotos graciosas en Funtasticface.com?

Para crear fotos graciosas solo entra a FuntasticFace.com y carga la fotografía que quieras editar (puedes cargarla vía facebook, por webcam o bien seleccionando una de tu computadora), y hecha a andar tu creatividad para decorar las caras de tus amigos. Crea un fotomontaje, agrega elementos a su cara, cambia de corte de cabello, etc…  Hay diferentes categorías de efectos y elementos divertidos que puedes agregarle a las fotos. Desde Accesorios, elementos de navidad, semana santa, narices, hasta memes, entre otros.

Una ves que termines de crear tu fotografía divertida podrás descargarla o compartirla directamente en tu Facebook, twitter, y otras redes sociales o bien continuar editándola o crear otras fotos graciosas.

También tienen aplicación para iPhone y iPod de manera que desde tu smartphone puedes crear fotos divertidas con la app de FuntasticFace es gratis.

Sin duda una buena app para crear fotos divertidas de ti y tus amigos. Pruébala y dinos que te pareció en los comentarios.

Enlace: FuntasticFace.com

Relacionados: