Publicado por el

ZTE lanza promoción en alianza con Coppel

Participa en la promoción de ZTE y Coppel, comprando un smartphone de la familia ZTE Blade V9 y participa en la rifa por una de las 10 bicis electricas.
ZTE lanza promoción en alianza con Coppel - zte-blade-v9-vita-azul-persp2-618x800

ZTE, compañía mundial en tecnología y telefonía móvil comprometidos con el desarrollo sostenible, inicia promoción a nivel nacional en colaboración con Coppel, la cual contribuye a promover opciones para la movilidad.

Promoción ZTE y Coppel

En la compra de un smartphone ZTE de los modelos BLADE V9 16GB, BLADE V9 32GB o BLADE V9 VITA, los usuarios podrán ganar una de las diez bicicletas eléctricas marca Electrobike que se darán como premio en esta promoción.

En la actualidad, la bicicleta como medio de transporte ha ganado popularidad gracias a que se trata de una alternativa ecológica, más económica, eficiente y saludable. La bicicleta eléctrica mantiene todos estos beneficios y suma uno adicional que es permitir a los usuarios recorrer mayores distancias con un menor esfuerzo gracias a la tecnología incorporada en la misma.

ZTE Blade V9

ZTE lanza promoción en alianza con Coppel - blade-v9

Es un smartphone con un poderoso procesador Octa core de 1.8 GHz, en combinación de un RAM de 2 GB. La pantalla es FHD de 5.7″, que te da mejor nitidez al momento de ver fotos, videos o juegos. Captura grandiosas fotografías con su cámara principal dual de 16 + 5 MP con flash y la frontal de 13 MP con flash te permitirán tomar fotos nítidas y con calidad profesional. Desbloquea el celular con solo colocar tu rostro ya que cuenta con reconocimiento facial sensor de huella dactilar.

Disponibilidad de la promoción

La promoción de ZTE y Coppel estará vigente a partir del día lunes 28 de enero hasta el jueves 28 de febrero de 2019.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de telecomunicación con sede en Shenzhen, China. Fundada en 1985, ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles desde 1998. Para obtener más información, visite: http://www.ztedevice.com.

Últimas noticias en WebAdictos