Publicado por el

ZTE presenta el proyector inteligente Spro 2, en el CES 2015

ZTE Spro 2 es un proyector portátil, que cuenta con capacidades de streaming de medios de comunicación a través de Android 4.4.2 y LTE 4G.

ZTE presenta el proyector inteligente Spro 2, en el CES 2015 - ZTE-Spro-2-Proyector

ZTE reveló en su conferencia el día de ayer en CES 2015 el proyector inteligente Spro 2. El pequeño proyector portátil, cuenta con capacidades de streaming de medios de comunicación a través de Android 4.4.2 y una agregación de Mobile HotSpot 4G LTE de apoyo. El primer proyector inteligente de ZTE se introdujo en el CES 2014 y, como el primero de su tipo, estableció el ahora el proyector inteligente.

«El Spro 2 es nuestro proyector inteligente de próxima generación con una experiencia de consumo mejorada que fue actualizada con base en el entendimiento del consumidor y las revisiones de productos,» dijo Lixin Cheng, presidente y CEO de ZTE EE.UU. «El Spro 2 aumenta el sentido práctico de la compra de un proyector, punto de acceso o transmisión multimedia de dispositivos móviles y estamos muy contentos de seguir siendo los pioneros de esta categoría en el 2015” .

El nuevo Spro 2 es un dispositivo de streaming de medios de comunicación móvil que ofrece una experiencia única en comparación con cualquier otro producto disponible actualmente.

ZTE presenta el proyector inteligente Spro 2, en el CES 2015 - Spro-2-ZTE

El proyector móvil inteligente transmite contenido 1080p a través de las aplicaciones de GooglePlay, una tarjeta MicroSD, almacenamiento interno u otros dispositivos tales como una consola de juegos, tablet o smartphone. El proyector tiene una excelente resolución de tiro corto, una resolución nativa de 1280 x 720 y se proyecta hasta 120 pulgadas con un brillo de 200 lúmenes. Como punto de acceso móvil, el Spro 2 admite hasta ocho dispositivos de redes via 4G LTE

La capacidad de 6300 mAh de su batería de iones de litio proporciona más tiempo de visualización para presentar y compartir contenidos en la carrera .El dispositivo se controla mediante la pantalla táctil 4.4.2 interfaz de usuario y de 5 pulgadas Android, con dimensiones de sólo 5,1 x 5,2 x 1,5 pulgadas por lo que el Spro 2 cabe fácilmente en un bolso, maletín o mochila.

«El Spro 2 es el único proyector móvil impulsado por la plataforma Android o incluya un punto de acceso móvil,» señalo Jeff Yee, Vicepresidente de Planificación de Tecnología y asociaciones a ZTE EE.UU.. «Usted puede tener una presentación impactante o experiencia de entretenimiento en una pantalla grande sin planificación en torno a un destino. Siempre esta contigo, desde la sala de juntas a la sala de estar o incluso al aire libre «.

Tras el debut del proyector inteligente en el CES 2014, se hizo disponible en el mercado con Sprint en julio como el Sprint LivePro. Una versión sin contrato fue posteriormente puesto a disposición para su compra en línea como el ZTE Spro, una versión con sólo Wi-Fi de este proyector elegante y original de ZTE. El Spro 2 estará disponible con los principales proveedores de servicios inalámbricos de los Estados Unidos en 2015.

Últimas noticias en WebAdictos