Publicado por el

ZTE te regala un contacto inteligente para controlar tus aparatos desde tu smartphone

El contacto inteligente de ZTE para utilizarlo es necesario descargar en el smartphone una aplicación y configurarlo para disfrutar de todas sus funciones.
ZTE te regala un contacto inteligente para controlar tus aparatos desde tu smartphone - zte-contacto-inteligente-800x539

ZTE presenta su más reciente promoción de regalo en compra por medio de la cual los usuarios podrán dar un vistazo al mundo del internet de las cosas (IoT). En los puntos de venta hay diferentes modelos participantes de ZTE que al ser adquiridos en Amigo Kit o en Planes Telcel Max Sin Limite, dan de regalo un Contacto Inteligente, dispositivo que se conecta a Internet a través de una red Wi-Fi y permite controlar de manera remota el suministro de energía eléctrica a distintos dispositivos desde cualquier equipo ZTE. Esto permite que cualquier casa se convierta en un hogar inteligente con equipos que pueden ser controlados a distancia desde el celular.

Contacto inteligente de ZTE

Para utilizarlo es necesario descargar en el smartphone una aplicación y configurarlo para disfrutar de todas sus funciones como prender y apagar de forma muy sencilla, o programar horarios, días de uso y rutinas definidas. La aplicación se puede descargar en varios dispositivos y a través de una red de Wi-Fi local se puede utilizar el contacto inteligente.

Consulta los modelos participantes en la tienda de tu preferencia. Adquiere un ZTE en Planes Telcel Max Sin Límite o Amigo Kit y ZTE junto con Telcel darán de obsequio un contacto inteligente. Sujeto a disponibilidad en el momento de compra.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con el desarrollo por lo cual destina una parte de sus ingresos anuales a la investigación. Para obtener más información, visite la página: ztedevices.mx.

Últimas noticias en WebAdictos