ZTE presenta un smartphone con cámara dual de 129 dólares… en EE.UU.

ZTE presenta un smartphone con cámara dual de 129 dólares… en EE.UU.

ZTE presenta un smartphone con cámara dual de 129 dólares... en EE.UU. - zte-blade-zmax-hero

Los smartphones con doble cámara se están volviendo tendencia, y si bien ahora esta característica mayormente se encuentra en equipos de gama media-alta o alta, ZTE busca romper la brecha de gamas con su nuevo modelo, el Blade ZMAX, el cual sobresale por poseer esta y otras destacables características por un precio muy atractivo.

 

De inicio, el ZTE Blade ZMAX no solo le hace honor a su apelativo MAX por su cámara dual, sino porque también posee una pantalla IPS de 6 pulgadas Full HD y una batería de 4080 mAh. Vamos a conocer más de él.

 

Las cámaras duales no tienen por qué ser exclusivas de la gama alta

 

129 dólares. Solo 129 dólares (unos 2295 pesos mexicanos) habrá que desembolsar para conseguir un Blade ZMAX y disfrutar de su cámara dual. Lo mejor es que no hay un contrato de por medio para obtener esta ganga.

 

El módulo fotográfico del ZTE Blade ZMAX se compone de un sensor de 16 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles (al parecer ambos RGB) con autoenfoque de detección por fase, que en conjunto nos permitirán realizar el famoso efecto de desenfoque, mejor conocido como bookeh. Además, entre otras funciones se encuentran time-lapse, modo panorama y modo manual. Respecto en el área de vídeo, el ZMAX es capaz de grabar contenido en 1080p a 30 FPS

 

Características equilibradas para un precio ajustado

 

Otros añadidos que destacan en el ZTE Blade ZMAX son la conexión USB Tipo C con carga rápida 2.0 y el sensor de huellas dactilares, elementos que aún son muy raros de ver en equipos inferiores a los 150 dólares.

 

El resto de la hoja de especificaciones es la siguiente:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos corriendo a 1.4 GHz.
  • 32 GB de memoria interna (con entrada para microSD de hasta 128 GB) + 2 GB de memoria RAM.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n 2.4GHz, GPS, Bluetooth 4.2, 3G y 4G LTE Cat. 6.
  • Entrada para audífonos de 3.5 mm.
  • Cristal Dragontrail 2.5D para proteger la pantalla.
  • Sonido Dolby Surround.
  • Android 7.1.1 Nougat.

 

YouTube video

 

Sólo para Estados Unidos

 

El ZTE Blade ZMAX será de vente exclusiva en la operadora metroPCS y por ahora los interesados podrán pre-registrarse para posteriomente adquirirlo a partir del 26 de este mes de agosto. Además, aquellos que compren el teléfono entre el 26 de agosto y el 26 de septiembre obtendrán una tarjeta de regalo de Google Play con valor de 25 dólares.

 

En México, la marca ofrece al ZTE Blade V8, busca ofrecer la tan codiciada cámara dual sin tener que pagar el precio de un equipo de gama alta.

 

 

Fuente: ZTE USA / CNET en Español /metroPCS