Publicado por el

ZTE lanzó el BLADE V6 en Campus Party 2015

ZTE y TELCEL compartieron en Campus Party la primicia exclusiva del lanzamiento del nuevo ZTE Blade V6 en América Latina.

ZTE lanzó el BLADE V6 en Campus Party 2015 - banner-ZTE

ZTE, sorprendió a la gran comunidad de Campus Party 2015, con la primicia del lanzamiento del nuevo ZTE Blade V6 modelo Insignia en América Latina, que resulta una innovadora e interesante propuesta, la más reciente y novedosa propuesta de la compañía. Este dispositivo promete convertirse en parteaguas de la telefonía celular.

EL Blade V6 llega para acerca a los jóvenes a lo último en diseño, innovacion y tecnología.

En el marco de Campus Party, el mayor foro de reunión a nivel mundial para jóvenes y empresarios amantes de la tecnología, creatividad y cultura digital; ZTE, presentó de forma sorprendente el nuevo BLADE V6, modelo insignia de la compañía que resulta una innovadora e interesante propuesta que ha llegado para dar a los usuarios, además de lo mejor en comunicación y entretenimiento, la posibilidad de experimentar y usar su creatividad al máximo.

ZTE Blade V6 en la Campus party 2015

ZTE Drone Zone

La presentación exclusiva del nuevo ZTE Blade V6 con Telcel fue en la Campus party 2015 donde los campuseros pudieron vivir toda una experiencia dentro delZTE Drone Zone, integrado por una inigualable jaula de drones, en donde los jóvenes conocieron e interactuaron de forma única con el Blade V6. Este espectacular lanzamiento, es el primero de telefonía móvil que se hace para los Campuseros en Campus Party.

Oscar Lara, VP de ZTE, impartió una Ponencia Magistral en la que afirmó lo siguiente:

“Desde nuestra llegada al mercado mexicano, en ZTE hemos tenido como objetivo principal poner un smartphone en las manos de todos los mexicanos. Esto ha sido posible gracias a que trabajamos constantemente en ofrecer magníficos equipos que poseen características muy competitivas y prestaciones por encima del precio”.

“En Telcel estamos orgullosos de continuar con el éxito de nuestra colaboración estratégica con ZTE y ahora poder ofrecer a todos nuestros usuarios este nuevo smartphone que ofrece la mejor calidad a un precio accesible. Tenemos la seguridad de que con este dispositivo, crecerá el número de personas que utilicen la Red Telcel 4G y de esta manera podrán disfrutar de todos los beneficios que otorga la red de mayor velocidad y cobertura”. Señaló Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

Características del ZTE Blade V6

ZTE lanzó el BLADE V6 en Campus Party 2015 - ZTE-BLADE-V6-SMARTPHONE4-670x800

  • Pantalla 5 pulgadas en HD. Resolución 720 x 1280
  • Diseño ergonómico que se ajusta a la mano del usuario.
  • Realizado en aluminio.
  • Sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop
  • Formato ultra slim de 6.9 pulgadas lo hace ligero y delgado.
  • Cámara trasera 13M HD al igual que con la delantera de 5M que posee un amplio ángulo.
  • Strobe Shooting (Fotos continuas en HD, cuadro por cuadro), Foto Panorámica.
  • Procesador Mediatek Quad Core de 1.3GHZ
  • Memoria RAM de 2GB, memoria interna de 16GB expandible a 32 GB.
  • Eficiencia de sonido Arkamys
  • Telcel 4G LTE es la Red, velocidad y cobertura de la red.
  • Duración de Bateria 2200 mAh Li-ion.
  • Colores disponibles: Gris, plata y dorado.

ZTE, de la mano con Telcel, pone el Blade V6 al alcance de todos los jóvenes, para que vivan la experiencia de utilizar la Red Telcel 4G por medio de un equipo que cuenta con las más altas especificaciones tecnológicas.

Expectativas del ZTE Blade V6 en México

ZTE lanzó el BLADE V6 en Campus Party 2015 - ZTE-BLADE-V6-SMARTPHONE1-450x393

  • Con ZTE Blade V6 un vanguardista equipo, ZTE pretende ubicarse a finales de año como el tercer jugador más importante en el mercado móvil mexicano.
  • El ZTE Blade V6 se hizo especialmente para el mercado mexicano y América Latina.

El equipo estará disponible tanto en la modalidad de prepago como en todos los planes de pospago Telcel.

Galería de Imágenes del ZTE Blade V6

Últimas noticias en WebAdictos