Publicado por el

Nuevo ZTE Blade A71 ¡conoce sus características y precio!

ZTE presenta al nuevo integrante de la familia Blade: el ZTE Blade A71. Un equipo con gran pantalla de 6.52” HD+ con notch en forma de gota de agua.
Nuevo ZTE Blade A71 ¡conoce sus características y precio! - zte-blade-a71-set-2

ZTE Corporation presenta al nuevo integrante de la familia Blade: el ZTE Blade A71. Un equipo con gran pantalla de 6.52” HD+ con notch en forma de gota de agua, una relación de aspecto 20:9 y filtro de luz azul.

ZTE Blade A71

Nuevo ZTE Blade A71 ¡conoce sus características y precio! - zte-blade-a71-set

ZTE Blade A71 cuenta con un diseño elegante que incorpora el sensor de huellas digitales en el botón lateral de encendido. Adicionalmente cuenta desbloqueo por reconocimiento facial siendo una de las formas más sencillas y eficientes para acceder al dispositivo.

En la parte trasera presenta una cámara triple con la cual el usuario podrá disfrutar de grandes capturas en fotografía nocturna, ultra gran angular o en cualquier condición ya que es asistida por Inteligencia Artificial. La cámara principal es de 16 Mpx f/1.8 + 8 Mpx con 120o ultra gran angular y la tercera es de 2 Mpx con sensor de profundidad. Para obtener las mejores selfies, el nuevo Blade A71 integra una cámara frontal de 8 Mpx con auto retoque de belleza facial y modo de retrato asistido por I.A. que resalta al sujeto de la foto y difumina el fondo de manera progresiva para un resultado más artístico.

Nuevo ZTE Blade A71 ¡conoce sus características y precio! - zte-blade-a71-verde-back

La batería con 4000 mAh del Blade A71 ofrece tecnología de ahorro inteligente que se complementa con un Sistema Operativo Android 11, y un procesador Octa-Core a 1.6 GHz. Este equipo cuenta con una memoria en RAM de 3 GB y 64 GB de memoria interna.

Disponibilidad y precio

El nuevo ZTE Blade A71 está disponible en Centros de Atención a Clientes, Cadenas Comerciales y Distribuidores de Telcel en los diferentes planes Telcel Max Sin Límite o en Amigo Kit a partir de los $ 3,999.00 pesos.

Últimas noticias en WebAdictos