Zoom, presentó la más reciente evolución de su plataforma de comunicaciones con la introducción de Zoom One, una nueva oferta que reúne el chat, teléfono, reuniones, el pizarrón, entre otros, en paquetes seguros y escalables. Además, Zoom también introdujo una nueva función de subtítulos traducidos y multilingües.
La interfaz intuitiva de Zoom One
Creada para trabajar en conjunto, la experiencia intuitiva de Zoom One ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre ofertas diferenciadas en función de sus necesidades empresariales:
- Zoom One Basic ofrece reuniones gratuitas de Zoom de 40 minutos para un máximo de 100 asistentes, fuera de las reuniones, Zoom Chat proporciona mensajería, Zoom Whiteboard limitado para el trabajo síncrono y asíncrono, y transcripción en tiempo real.
- Zoom One Pro proporciona todo lo que ofrece Zoom One Basic sin límites de tiempo de reunión, además de grabación en la nube.
- Zoom One Business proporciona todo lo que ofrece Zoom One Pro, además de Zoom Meetings para hasta 300 asistentes y Zoom Whiteboards ilimitados.
- Zoom One Enterprise y Zoom One Enterprise Plus ofrecen todo lo que ofrece Zoom One Business con mayor capacidad de reunión y funciones adicionales, como Zoom Webinars, para ayudar a las empresas modernas a escalar. Zoom One Enterprise Plus también incluye Zoom Phone Pro con llamadas regionales ilimitadas.
Los planes Zoom One Basic, Pro, Business están disponibles en línea hoy mismo. Para más información, visite https://zoom.us/pricing.
Subtítulos traducidos y en múltiples idiomas
Los subtítulos traducidos de Zoom, que se lanzarán primero en el paquete Zoom One Enterprise Plus, permitirán a los usuarios verlos en el idioma que elijan. En el momento del lanzamiento, las traducciones estarán disponibles entre el inglés y 10 idiomas adicionales, o desde cualquiera de los 10 idiomas al inglés. Los subtítulos traducidos se muestran en la parte inferior de la pantalla durante una reunión de Zoom.
Las traducciones están disponibles en los siguientes idiomas: Alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, ruso y ucraniano. Para acceder a la función de subtítulos, los clientes de Zoom One deben actualizar a Zoom One Enterprise Plus.
Zoom también ha ampliado la generación de subtítulos automáticos -la capacidad de subtitular en tiempo real lo que dice un orador en el mismo idioma que se habla- para incluir 10 idiomas más. Los subtítulos automáticos se ofrecían antes en inglés, pero ahora pueden mostrarse en los 10 idiomas adicionales mencionados anteriormente. Los subtítulos automatizados en varios idiomas están disponibles en los paquetes Enterprise y Enterprise Plus, y pronto se ofrecerán con otros planes.
Para más información, visita el blog de Zoom.