Zoom Events para experiencias virtuales ¡conoce todo sobre sus beneficios!

Zoom Events para experiencias virtuales ¡conoce todo sobre sus beneficios!

Zoom Events para experiencias virtuales ¡conoce todo sobre sus beneficios! - zoom-events

Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM) anunció Zoom Events, una plataforma todo en uno con el poder de producir experiencias virtuales interactivas y atractivas, disponible este verano. Zoom Events combina la confiabilidad y escalabilidad de Zoom Meetings, Chat y Video Webinars en una solución integral para organizadores de eventos, con la capacidad de producir eventos en vivo con boleto para audiencias internas o externas de cualquier tamaño.

Zoom Events ofrece una amplia variedad de usos, desde permitir que las grandes empresas administren y realicen eventos internos sin problemas, como cumbres de ventas y eventos externos, como conferencias de usuarios, hasta empresas más pequeñas y emprendedores que han estado usando OnZoom para crear, organizar y monetizar eventos que incluyen clases de fitness y cocina, presentaciones teatrales y más. Como parte del lanzamiento de Zoom Events, OnZoom, actualmente en Beta, cambiará de nombre y se incluirá en Zoom Events, y puede ser privado o buscado y explorado públicamente.

El reciente estudio global de Zoom, ¿Qué tan virtual queremos que sea nuestro futuro?, encuestó a personas de todo el mundo sobre el papel de las comunicaciones por video en nuestra vida diaria mientras miramos más allá de la pandemia. En México el 85% de los encuestados estuvo de acuerdo en que todo seguirá teniendo un elemento virtual después de la pandemia, y en el futuro, el 57% planea tener componentes tanto presenciales como virtuales en sus actividades de entretenimiento, lo que refuerza la necesidad de una solución todo en uno que creará experiencias de eventos híbridos / virtuales sin problemas.

Beneficios de la plataforma Zoom Events:

  • Permite crear un centro de eventos para administrar y compartir eventos fácilmente.
  • Registro y venta de entradas personalizables
  • Controlar el acceso y la facturación desde un portal.
  • Organizar una variedad de eventos: gratuitos o de pago, únicos o en serie.
  • Reunir a los asistentes con redes integradas
  • Realizar un seguimiento de las estadísticas de eventos, como la asistencia, el registro, los ingresos y más.
  • Los eventos pueden mantenerse privados o publicarse en nuestro directorio público para que otros los descubran.
  • Zoom Events se puede usar con una licencia de Zoom Meetings o Video Webinar de pago existente.

«Es un momento emocionante estar en Zoom, donde el ritmo de la innovación continúa acelerándose. Sabemos que las personas buscan flexibilidad en la forma en que asistirán a los eventos en el futuro. El modelo híbrido llegó para quedarse, y Zoom Events es una solución perfecta para nuestros clientes que buscan producir y albergar eventos públicos, empresariales y para clientes con una solución sencilla pero potente. Esta es otra forma en que ayudamos a los clientes a satisfacer las demandas de los consumidores y el panorama virtual e híbrido en evolución», dijo Oded Gal, director de productos de Zoom.

Para obtener más información sobre Zoom Events, visite el sitio web de Zoom Events y lea nuestro reciente blog.