Zero Touch: app de control de voz para siempre tener las manos al volante

Zero Touch: app de control de voz para siempre tener las manos al volante

Zero Touch: app de control de voz para siempre tener las manos al volante - zerotouch-lifestyle-hover-800x510

Logitech, en colaboración con Telcel, presentaron los accesorios inteligentes para auto, Logitech ZeroTouch para Ventilación y el Logitech ZeroTouch para Tablero, ambos compatibles con smartphones Android, los cuales accionan la app de control de voz cuando el conductor acopla su celular en el soporte de ZeroTouch para el automóvil. Esta combinación permite escuchar y responder un mensaje de texto, así como utilizar apps específicas, como de navegación y música, sin la necesidad de utilizar las manos lo que fomenta una conducción más segura.

El soporte para auto, en combinación con la aplicación, permite al conductor utilizar ZeroTouch en cualquier automóvil. Para activarlo, es necesario instalar la app ZeroTouch en un Smartphone Android y seguir las instrucciones de configuración, en seguida colocar el celular sobre el soporte imantado o en el soporte del tablero para accionar de forma automática la app Android y hablar libremente, concentrado en la conducción.

Además, el conductor podrá utilizar los comandos de voz para hacer llamadas, responder o enviar mensajes de texto, buscar música mediante Claro música*, recibir direcciones con apps de navegación, como los servicios de Google Maps™ o Waze, o compartir fácilmente la ubicación con amigos y familia a través del servicio de localización Glympse; todo esto sin la necesidad de despegar las manos del volante.

Galería

Las funciones de ZeroTouch

  • Navegación con manos libres: navegar rutas y carreteras con Google Maps, Waze o Navigon (Garmin).
  • Textos y mensajes con Manos libres: Enviar y responder a mensajes de texto y responder a mensajes entrantes de chat y Facebook Messenger, Google Hangouts y WhatsApp.
  • Comparte tu ubicación con manos libres: Comparte tu ubicación en tiempo real a través de Glympse.
  • Llamadas con Manos libres: Hacer y recibir llamadas de teléfono sin quitar las manos del volante.
  • Música con manos libres: Controlar música con tu voz. Funciona con Spotify, Google Play.

Arturo Huerta, Subdirector de Planeación Estratégica de Telcel R9, agregó que “el impulso de tecnologías innovadoras, que contribuyen en hacer más eficiente el día a día de las personas es un objetivo permanente de la empresa, y más aún cuando éstas brindan condiciones de mayor seguridad como es el caso de esta tecnología que presenta Logitech”.

Utilizar la app es similar a hablar con un acompañante. Un gesto simple con la mano la activa para iniciar un mensaje de texto o un comando; y para eliminar errores, la aplicación lee el mensaje antes de enviarlo. También informa de manera automática acerca de mensajes de texto entrantes: el conductor decide si quiere escucharlos, responderlos o cancelarlos sin perder de vista el camino. O de igual forma, dependiendo de la app musical que utilice, puede buscar artistas específicos, canciones, playlists o géneros, y dar órdenes como “pausa” y “siguiente”.

Logitech Circle, cámara de seguridad doméstica

Zero Touch: app de control de voz para siempre tener las manos al volante - circle-logitech-800x752

Telcel introdujeron la cámara de seguridad para el hogar Logitech Circle, la cual ofrece protección y contacto con los tuyos cuando estás fuera de casa.

Características:

  •  Circle te permite ver y grabar vídeos nítidos a cualquier hora y desde los dispositivos que quieras.
  • La cámara tiene una lente de gran angular de 135 grados.
  • Streaming de vídeo en HD 1080p ilimitado y visión nocturna.
  • Duración de batería hasta de 12 horas, cuando no esta en el cargador.
  • Recibe alertas inteligentes al instante, por ejemplo, si alguien abra la puerta o fuerza la entrada, y envía un mensaje a tu dispositivo móvil al instante. Los filtros inteligentes reducen la cantidad de alertas falsas para que no recibas notificaciones innecesarias, por ejemplo si el viento mueve las cortinas.
  • Circle identifica y graba los momentos importantes, que puedes localizar y visualizar al instante. Los datos de vídeo se cifran a cada paso, desde la cámara hasta la nube y de vuelta a la aplicación, y se guardan de modo seguro hasta 24 horas.
  • Contiene:Anillo de carga con cable de USB de 3 metros, adaptador de corriente USB, accesorios para montaje magnético en pared.

YouTube video

YouTube video

Para completar la oferta de productos Logitech, a través de los centros de atención a clientes Telcel, también fueron presentadas las bocinas bluetooth UE BOOM 2 y UE ROLL 2.

Disponibilidad

ZeroTouch para Ventilación y ZeroTouch para Tablero se encontrarán disponibles desde este 16 de diciembre en Centros de Atención a Clientes Telcel seleccionados a un precio sugerido de $999 y $1,299 respectivamente. En el caso de la cámara portátil Circle estará disponible a un precio sugerido de $4,199 y de manera adicional UE BOOM 2 tendrá un precio sugerido de $3,599 y UE ROLL 2 costará $1,999.

Para más información: Logitech.com, blog o en Facebook.

*la app estará disponible para su configuración próximamente.