Publicado por el

Computex 2018: ASUS lanza nueva Zenbook S con pantalla 4K

Zenbook S incorpora la nueva e innovadora bisagra ErgoLift que inclina automáticamente el teclado en 5.5° para una máxima comodidad al escribir.

Computex 2018: ASUS lanza nueva Zenbook S con pantalla 4K - asus-zenbook-s-800x537

ASUS anunció la nueva Zenbook S (UX391), una computadora ultraportátil de 13.3 pulgadas. Cuenta con estándares de durabilidad STD-810G. Esta extraordinaria notebook ha sido galardonada como la Mejor Elección del año y el Premio Golden Choice, así como la mejor investigación y desarrollo en Computex 2018.

Zenbook S

Con un perfil ultrafino de 12.9mm y un monocasco ultraligero de metal de 1kg, la sofisticada Zenbook S tiene un acabado Deep Dive Blue, o elegante Burgundy Red, con bordes tallados en rosa, con el icónico acabado de metal hilado de inspiración Zen para una lujosa apariencia.

Zenbook S incorpora la nueva e innovadora bisagra ErgoLift que inclina automáticamente el teclado en 5.5° para una máxima comodidad al escribir: el chasis elevado también mejora el flujo de aire, y mejorar el rendimiento de audio.

Alimentada por los procesadores Intel® Core™ de 8ª generación y un SSD PCIe® x4 ultrarrápido, Zenbook S también cuenta con pantalla táctil 4K UHD NanoEdge y ofrece hasta 13.5 horas de duración de la batería para un rendimiento durante todo el día. Para una conectividad ultrarrápida, dos de los tres puertos USB Tipo-C (USB-C™) son compatibles con Thunderbolt™ 3. Zenbook S presenta compatibilidad con Amazon Alexa para una asistencia sencilla controlada por voz

Lo último en ultraportátiles

Los viajeros apreciarán la forma en que Zenbook S – con su cuerpo de metal ligero de tan solo 1kg de peso y 12.9mm de espesor – se puede guardar en cualquier parte sin esfuerzos. La pantalla de bisel delgado NanoEdge y los materiales de primera calidad permiten reducir al mínimo todas las dimensiones y pesos, creando una obra maestra de diseño ultraportátil.

Zenbook S presenta dos nuevas y prestigiosas opciones de color, cada una complementada por reflejos de oro rosado en contraste, creados con un proceso de anodización de dos fases que normalmente está reservado para joyas o relojes de lujo. Inspirado por el momento mágico al amanecer, cuando los rayos dorados del sol iluminan por primera vez el cielo azul como la tinta, el magnífico acabado Deep Dive Blue le da a Zenbook S una belleza sublime y subestimada. El distintivo y supremamente elegante color Burgundy Red refleja la impresionante belleza de un cielo que se vuelve rojo intenso al atardecer: es una sombra moderna impresionante que refleja la pasión, la sofisticación y la individualidad. Ambas opciones de color presentan el icónico acabado de metal hilado de inspiración Zen en la tapa, una característica de diseño que se crea mediante un complejo proceso de fabricación de 40 pasos, y que es exclusivo de la serie Zenbook.

Zenbook S no sólo es sofisticada y elegante, sino que también es increíblemente resistente: cumple con el ultramoderno estándar militar MIL-STD 810G para mayor confiabilidad y durabilidad, fue sometida a un riguroso régimen de prueba que incluye exámenes extendidos para operar en entornos hostiles, incluyendo altitudes extremas, temperaturas y humedad. También pasó las pruebas internas de ASUS que exceden por mucho los estándares establecidos por la industria.

Diseñada para la máxima comodidad

Para una ergonomía sobresaliente, Zenbook S incorpora el nuevo mecanismo de bisagra ErgoLift, un diseño innovador que eleva e inclina el teclado en 5.5°, el ángulo óptimo para una escritura cómoda. Con un ángulo de apertura máximo de 145°, Zenbook S también se abre más que la mayoría de las laptops convencionales, por lo que los usuarios tendrán más libertad para elegir el mejor ángulo de pantalla. Y cuando Zenbook se cierra, el mecanismo ErgoLift está completamente oculto, por lo que no afecta el perfil elegante.

Cuando el mecanismo de bisagra ErgoLift inclina el teclado, también crea un importante espacio de ventilación extra que permite un mayor flujo de aire alrededor de la parte inferior del chasis. Con esta ventilación mejorada, Zenbook S se mantiene fresca incluso en una carga de uso pesada.

El espacio adicional debajo de Zenbook S creado por la bisagra ErgoLift tiene otro beneficio: permite que el poderoso sistema de audio Harmon Kardon funcione de la mejor manera, brindando un sonido más claro con una respuesta de graves mejorada.

Rendimiento para todo el día

Zenbook S está diseñada para hacer las cosas lo más rápido y eficientemente posible, sin problemas ni dramas. El último procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación, hasta 16GB de memoria RAM LPDDR3 de 2133MHz y hasta 1TB de almacenamiento PCIe® 3.0 x4 SSD para un rendimiento más suave y receptivo para los usuarios, sin importar lo que estén realizando. Para un rendimiento máximo sostenido, Zenbook S utiliza un sistema de enfriamiento mejorado que incorpora componentes de última generación, incluido un innovador impulsor de ventilador de polímero de cristal líquido con 71 cuchillas, un aumento del 40% en comparación con diseños anteriores ubicado en una avanzada cubierta aerodinámica curva 3D que puede mover un 13.4% más de aire que antes. Con este sistema de enfriamiento, Zenbook S funciona hasta 5°C más frío que los modelos Zenbook anteriores.

La nueva Zenbook S de ASUS está equipada con una pantalla táctil NanoEdge de hasta 4K UHD, brindando una amplia gama de colores NTSC del 72% para colores y detalles increíblemente reales. El ancho del bisel se ha adelgazado aún más – a tan solo 5.9mm – ofreciendo una asombrosa relación de pantalla a cuerpo del 85% para obtener imágenes aún más inmersivas.

Para una autonomía que funciona todo el día, Zenbook S utiliza una batería de alta capacidad que dura hasta 13.5 horas, con tecnología de carga rápida que recarga la batería plana al 60% de su capacidad en tan solo 49 minutos.

La conectividad sin compromisos es esencial en una computadora ultraportátil. Zenbook S ofrece la velocidad máxima de Thunderbolt 3 en dos de sus tres puertos USB-C, y los tres puertos admiten carga rápida, transferencia de datos y conectividad de pantalla. Y para la conectividad de escritorio, los usuarios podrán conectar el práctico ASUS Mini Dock.

Alexa de Amazon es un servicio de voz basado en la nube que ayuda a los usuarios con sus tareas diarias, entretenimiento general y mucho más. Utilizar Alexa es muy sencillo, solo se necesita realizar una pregunta, pedirle que toquen música, leer noticias, controlar su casa inteligente, contar un chiste y más – Alexa responderá de manera instantánea.

Últimas noticias en WebAdictos