Publicado por el

Yumbling integra realidad aumentada

A muchos les ha pasado que se encuentran en un lugar que no conocen del todo y desean llegar a algún restaurante o establecimiento en específico y pelean constantemente con...

A muchos les ha pasado que se encuentran en un lugar que no conocen del todo y desean llegar a algún restaurante o establecimiento en específico y pelean constantemente con ubicarlos en un mapa tomando de referencia tu posición desde el GPS. ¿No sería más facil si pudieras reconociera los establecimientos que tienes alrededor con solo enfocarlos con la misma cámara de tu celuar?

Yumbling ahora que integra la tecnología realidad aumentada que te msotrará información a través de un visor con información de cada local de entretenimiento y cultura, solo utilizando tu ubicación GPS y el acelerómetro de tu celular para ofrecerte este grandioso servicio.

Yumbling integra realidad aumentada - yumbling-realidad-aumentada

Ricardo Suárez, fundador y director de Yumbling comenta acerca de la integración de la realidad aumentada en Yumbling:

“Seguimos innovando para crear una mejor experiencia, ahora incorporamos el visor de realidad aumentada para que los usuarios vivan de manera más directa la experiencia de encontrar opciones entretenimiento de una manera sorprendente”

Yumbling en realidad aumentada te mostrará:

  • Precio
  • WiFi
  • Estacionamiento
  • Valet parking
  • Tipo de comidas
  • Horarios de atención
  • Reseñas de otros yumblers
  • Y más

Además podrás ganar muy buenos premios usando la aplicación de realidad aumentada de Yumbling, para ello solo tendrás que participar en la siguiente dinámica:

Se colocaron decenas de pines en los lugares favoritos de la comunidad de Yumbling. Lo que los usuarios tienen que hacer es activar la funcionalidad de Realidad Aumentada y explorar sus alrededores. En ocasiones, estarán cerca de un pin. Si lo ven, lo que deben hacer es ir hacia el lugar en cuestión y hacer check-in para recolectarlo. Cuando recolecten 3, entrarán a una rifa en la cual se entregarán varios premios a los ganadores, entre ellos, a cada ganador se le diseñará un pin con su cara y se colocará en su lugar favorito.

Concurso Realidad Aumentada Yumbling

Yumbling en realidad aumentada se encuentra disponible para BlackBerry, iPhone, Android y Nokia Touch.

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos