Publicado por el

Konami anuncia que Zexal World llega a Yu-Gi-Oh! Duel Links para PC y dispositivos móviles

Yu-Gi-Oh! ZEXAL es la cuarta serie de televisión animada, que sigue a Yuma mientras ayuda al misterioso Astral a recuperar sus recuerdos perdidos.
Konami anuncia que Zexal World llega a Yu-Gi-Oh! Duel Links para PC y dispositivos móviles - yu-gi-oh-zexal-800x426

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que Yu-Gi-Oh! ZEXAL ahora está disponible para PC y dispositivos móviles en el exitoso juego de KONAMI Yu-Gi-Oh! Duel Links. 

Yu-Gi-Oh! ZEXAL

El mundo ZEXAL trae a Yuma Tsukumo & Astral, Tori Meadows y Bronk Stone a Yu-Gi-Oh! Duel Links, lo que permite que los duelistas de todo el mundo se fortalezcan con las diferentes invocaciones de cada personaje. El mundo incluirá todas las nuevas misiones y etapas para que los duelistas prueben su valentía y se preparen para enfrentarse de forma competitiva en batallas con cartas.     

Konami anuncia que Zexal World llega a Yu-Gi-Oh! Duel Links para PC y dispositivos móviles - yu-gi-oh_zexal_1

También está disponible hoy la “La CAJA principal 30°”, que contiene el monstruo Xyz característico de Yuma, número 39: Utopia y muchas otras cartas poderosas.  

Yu-Gi-Oh! ZEXAL es la cuarta serie de televisión animada de la franquicia Yu-Gi-Oh!, que sigue a Yuma mientras ayuda al misterioso Astral a recuperar sus recuerdos perdidos dispersos en todo el mundo como las tarjetas del monstruo Xyz Número 99.

Konami anuncia que Zexal World llega a Yu-Gi-Oh! Duel Links para PC y dispositivos móviles - yu-gi-oh-zexal_cardsleeves

Basado en el juego de cartas intercambiables oficial de Yu-Gi-Oh!, JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES, Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en dispositivos móviles y computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

La serie Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que apareció por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. en 1996 y se encuentra ahora en la séptima repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998 y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan de la serie, así como del juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en el App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, en Google Play™ para dispositivos Android™ y en Steam para PC.

Para obtener más información, visite www.konami.com/yugioh/duel_links/en/

Los duelistas que deseen disfrutar de Yu-Gi-Oh! Duel Links en la vida real pueden probar Speed Dueling, la nueva forma de jugar al JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES Yu-Gi-Oh! Speed Dueling cuenta con una serie de reglas fáciles de aprender basadas en la mecánica de Yu-Gi-Oh! Duel Links y les permite a los jugadores convertirse en sus personajes favoritos mediante la introducción de las tarjetas de habilidades.

Para obtener más información, visite https://www.yugioh-card.com/speedduel

Últimas noticias en WebAdictos