Publicado por el

BP_Yu-Gi-Oh! el legado de los duelistas llegará este verano de forma exclusiva para Nintendo Switch

Konami anunció hoy la llegada de Yu-Gi-Oh! el Legado del duelista que será el 20 de agosto y será exclusivamente para Nintendo Switch.
BP_Yu-Gi-Oh! el legado de los duelistas llegará este verano de forma exclusiva para Nintendo Switch - logo-ygo-duelist

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que Yu-Gi-Oh! el Legado del duelista: Link Evolution se lanzará el 20 de agosto a un precio minorista sugerido de 39,99 USD.En este juego exclusivo para Nintendo Switch™, los duelistas experimentarán más de 20 años de experiencias para revivir la historia de la franquicia de Yu-Gi-Oh! de la serie animada original a través de Yu-Gi-Oh! ARC-V y desafiarán a la nueva generación de duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh! VRAINS

A partir de hoy, los duelistas pueden hacer su pedido anticipado de las versiones al por menor y digital de Yu-Gi-Oh! el Legado del duelista: Link Evolution.Exclusivo de esta versión física al por menor, los duelistas obtendrán tres JUEGOS DE CARTAS INTERCAMBIABLES (Trading Card Game, TCG) Yu-Gi-Oh! nuevos. Encontrará Link Monster, Progleo, junto con Cyberse Monster Micro Coder y Spell Card Cynet Codec. Los duelistas también pueden visitar la Nintendo eShop para pedir anticipadamente su versión digital de Yu-Gi-Oh! el Legado del duelista: Link Evolution y prepararse para el duelo del 20 de agosto.        

BP_Yu-Gi-Oh! el legado de los duelistas llegará este verano de forma exclusiva para Nintendo Switch - yu-gi-oh-legado-de-duelistas_1

Con más de 9,000 cartas, la mayoría en cualquier videojuego de las TCG de Yu-Gi-Oh!, los duelistas construirán y personalizarán mazos competitivos para desafiar a otros jugadores con un juego local y en línea a través de Nintendo Switch en línea. 

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998 y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Para obtener más información, visita: https://www.konami.com/yugioh

Últimas noticias en WebAdictos