Publicado por el

Yu-Gi-Oh! estará de vuelta de forma exclusiva para Nintendo Switch

Legacy of the Duelist: Link Evolution de Yu-Gi-Oh! regresa exclusivamente a Nintendo Switch para el verano de 2019
Yu-Gi-Oh! estará de vuelta de forma exclusiva para Nintendo Switch - yu-gi-oh-webadictos

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que Legacy of the Duelist: Link Evolution de Yu-Gi-Oh! estará disponible exclusivamente para Nintendo Switch a partir del verano de 2019.

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh!, Legacy of the Duelist: Link Evolution de Yu-Gi-Oh! cuenta con más de 20 años de historia de Yu-Gi-Oh! a Nintendo Switch. Los jugadores se enfrentarán a los icónicos duelistas del universo Yu-Gi-Oh!, reviviendo las historias de la serie animada original a través de Yu-Gi-Oh! ARC-V y desafía a la nueva generación de duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh! VRAINS

Yu-Gi-Oh! estará de vuelta de forma exclusiva para Nintendo Switch - yu-gi-oh-nintendo_switch_webadictos_1

Las características claves en Legacy of the Duelist: Link Evolution de Yu-Gi-Oh! incluyen:

  • Construir y personalizar el mazo con más de 9,000 cartas, la mayor cantidad en cualquier videojuego de JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES de Yu-Gi-Oh!
  • Desafiar a otros jugadores con el juego local o Nintendo Switch en línea
  • La adición de las cartas Link Monster no sólo cambia la forma en que los duelistas experimentados juegan sus cartas, sino también dónde juegan
  • Asumir los roles de los villanos de la serie animada con Reverse Duels
  • Competir con los paquetes de batalla para el juego sellado y el juego de draft
  • Incluye todo el contenido lanzado anteriormente de Legacy of the Duelist de Yu-Gi-Oh!

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Para obtener más información, visite: https://www.facebook.com/OfficialYuGiOhTCG/

Últimas noticias en WebAdictos