Publicado por el

La app móvil de YouTube Music se actualiza con nuevo diseño y letras de canciones

Las más recientes adiciones a YouTube Music están llegando poco a poco a cada uno de los usuarios de esta plataforma de música en streaming.
La app móvil de YouTube Music se actualiza con nuevo diseño y letras de canciones - youtube-music-new-design
Fuente: 9to5Google

El servicio de música YouTube Music añade poco a poco nuevas funciones para sus usuarios, por lo cual recientemente ha agregado la posibilidad de ver las letras de las canciones alojadas en su plataforma.

De igual forma, junto con esta nueva función, la aplicación de YouTube Music recibe un lavado de cara, en la cual predomina una interfaz plana con una fuente más amena y acorde a esta nueva estética.

De acuerdo con 9to5Google, los usuarios de YouTube Music en iOS y Android ahora pueden ver las letras de sus canciones favoritas al tocar en la sección Letras en la parte inferior de la pantalla.

La app móvil de YouTube Music se actualiza con nuevo diseño y letras de canciones - screenshot_20200325-120237

En dado caso de que no hayas recibido el nuevo diseño de YouTube Music, basta con tocar en el icono de información «(i)» para poder ver las letras de tus canciones favoritas.

Respecto al nuevo diseño, el sitio resalta que controles tan comunes como aleatorio y reproducir ya permanecen en la pantalla de reproducción, a diferencia de la versión anterior donde el usuario tenía que acceder al menú de opciones.

Por el momento las letras permanecen estáticas, y también se reporta que no aparecen las letras de todas las canciones, pero imaginamos que estas ser irán añadiendo conforme pase el tiempo.

Por ahora, no se sabe cuándo llegará el nuevo diseño y la opción de ver las letras de las canciones a la versión web de YouTube Music. Mientras puedes disfrutar de estas nuevas adiciones descargando las versiones para Android y iOS.

Últimas noticias en WebAdictos