Publicado por el

Youtube para iOS se actualiza y es compatible con el iPad e iPhone 5

Google en la búsqueda por mejorar sus productos y servicios, ha actualizado la aplicación de Youtube para iOS a la versión 1.1, la cual incorpora diversas mejoras y características entre las...

Youtube para iOS se actualiza y es compatible con el iPad e iPhone 5 - Youtube-ios

Google en la búsqueda por mejorar sus productos y servicios, ha actualizado la aplicación de Youtube para iOS a la versión 1.1, la cual incorpora diversas mejoras y características entre las que destaca el soporte para el tamaño de pantalla del iPad y el nuevo iPhone 5, lo que en otras palabras significa que se ha convertido en una aplicación universal.

El origen de la aplicación de Youtube para iOS se dio cuando Apple decidió no incorporar su incipiente aplicación para ver videos del portal de Google en su sistema operativo móvil, lo cual motivó a la gran G a lanzar su aplicación propia que cuenta con muchas más funciones que la que Apple mencionaba.

De tal forma que Youtube para iOS ahora es capaz además, de contar soporte mejorado para AirPlay y VoiceOver, por otra parte, también han mejorado la carga y reproducción de los videos, optimización del logo que enlaza al «Home», links seleccionables para ver la descripción del video, entre otras más.

Como es costumbre, esta actualización llega de forma gratuita para los dispositivos con iOS, y si aun no han probado la aplicación, es una buena oportunidad para hacerlo.

Enlace: Descargar Youtube para iOS

Últimas noticias en WebAdictos