Publicado por el

YouTube lanzaría canales de pago

Hoy en día las nuevas películas y series de televisión llegan por otro medio a los consumidores, siendo Internet uno de los canales más importantes. Por ello, YouTube está por...

Hoy en día las nuevas películas y series de televisión llegan por otro medio a los consumidores, siendo Internet uno de los canales más importantes. Por ello, YouTube está por lanzar canales de pago por suscripción, iniciando con 50 canales especializados a un costo de $1.99 dólares al mes cada uno.

YouTube lanzaría canales de pago - youtube-pago

YouTube de pago, es una nueva propuesta de Google para los canales de televisión y productoras siendo una nueva opción para ofrecer todos sus nuevos y clásicos contenidos, siendo un negocio alternativo y rentable. Además, esta nueva modalidad de YouTube será un nuevo ingreso para Google suponiendo que se convertiría en un competidor directo de plataformas como Netflix.

Cabe destacar que recientemente Google superó la cantidad de 1 millón de usuarios activos al mes, esto gracias a que en los últimos 8 años decenas de miles de socios en todo el mundo, han creado canales de YouTube para subir sus videos.

Vía Telemundo Denver

Últimas noticias en WebAdictos