Publicado por el

Youtube celebra su 7º año con un nuevo récord de uso

El día de hoy el popular portal de vídeos de Google, Youtube ,cumple 7 años de haber sido lanzado. Desde el 2005, este portal ha evolucionado tremendamente tanto en su...

El día de hoy el popular portal de vídeos de Google, Youtube ,cumple 7 años de haber sido lanzado. Desde el 2005, este portal ha evolucionado tremendamente tanto en su número de usuarios como en el número de vídeos que se suben al mismo y también en la manera en cómo Youtube muestra los contenidos, ahora, tenemos clasificaciones, canales oficiales, renta de películas y series, transmisiones de eventos en vivo y varias cosas más que han hecho de este ecosistema, un lugar redituable tanto para los usuarios como para los anunciantes.

Youtube celebra su 7º año con un nuevo récord de uso - youtube

Para conmemorar su cumpleaños, en su blog oficial, el equipo de Youtube anunció que los usuarios habían superado por mucho el récord del año pasada el cual estaba estimado en 48 horas de video subido cada minuto, ahora con el séptimo año, son 72 horas de video subidas cada minuto, registrando una velocidad de crecimiento francamente impresionante.

Además del artículo publicado en su blog oficial, la gente de Youtube propaló un vídeo conmemorativo en donde nos lleva a un recorrido a través de los 7 años de existencia del portal, en donde podremos ver vídeos que marcaron toda una época o que fueron todo un suceso tanto en el portal como en el mundo.

El vídeo no tiene pierde y se los dejamos a continuación:

Enhorabuena por el séptimo aniversario de Youtube!

Más información en el blog oficial de Youtube

Últimas noticias en WebAdictos