Publicado por el

Nueva Yoga Tablet 2 Pro con proyector integrado presentada por Lenovo y Ashton Kutcher

Lenovo presentó la nueva Yoga Tablet 2 Pro, desarrollada junto con Ashton Kutcher, quien hace un año se unió a Lenovo como ingeniero de producto.

Nueva Yoga Tablet 2 Pro con proyector integrado presentada por Lenovo y Ashton Kutcher - Lenovo-Yoga-Tablet-2-Pro

Lenovo presentó la nueva Yoga Tablet 2 Pro, desarrollada junto con Ashton Kutcher, quien hace un año se unió a Lenovo como ingeniero de producto, para redefinir la experiencia con este tipo de dispositivos. El nuevo producto de la firma no sólo sorprende y deleita a los usuarios con una cantidad de tecnologías de primer nivel, sino que también fusiona al hardware y al software de una nueva manera.

Video de la presentación de la Yoga Tablet 2 Pro con Ashton Kutcher

Diseñada para enfocarse en una experiencia multimedia premium, la Tablet Yoga 2 Pro tiene como principal función un proyector integrado que permite a los consumidores convertir las paredes en TV o en una pantalla para ver películas1. Lenovo unió la excelente tecnología de video con un sonido increíble, dándole a la tablet una característica única: un sistema de sonido de 8 watts con subwoofer. Estas funciones excepcionales, junto con una gran cantidad de otras tecnologías, destacan a la Yoga Tablet 2 Pro entre el resto de las opciones en el mercado.

Nueva Yoga Tablet 2 Pro con proyector integrado presentada por Lenovo y Ashton Kutcher - Lenovo-Yoga-Tablet-2-Pro-Proyector

La tablet ahora ofrece pantalla grande para capacidades multimedia masivas

A medida que más y más personas utilizan las tablets debido al creciente consumo de los medios digitales, como fotos, videos y juegos, los usuarios exigen pantallas más grandes. Un estudio de investigación de Lenovo dio como resultado que 88% de la gente usa grandes cantidades de contenido digital en sus tablets en su casa y más de la mitad de ellos ven televisión varias veces a la semana en su tablet2. Esa información, más los datos obtenidos de un grupo de análisis, llevaron a la creación de una pantalla más grande, de 13”, para la Yoga Tablet 2 Pro. Diseñada desde sus genes para los consumidores atraídos por lo digital, cuenta con una pantalla QHD 2560 x 1440, que brinda imágenes extremadamente reales.

Una nueva manera de mirar y escuchar

Nueva Yoga Tablet 2 Pro con proyector integrado presentada por Lenovo y Ashton Kutcher - Lenovo-Yoga-Tablet-2-Pro-2

Ya sea que debas presentarte a una reunión con tus colegas o quieras recostarte en tu casa mientras disfrutas una película, la Yoga Tablet 2 Pro te permite ver y compartir contenidos fácilmente con su proyector. Los usuarios pueden proyectar una imagen de alta resolución 16:9 sobre cualquier superficie y de inmediato tendrán un home theatre de 50″. Con un ajuste de imagen automático y hasta tres horas de reproducción, los usuarios pueden disfrutar de dos funciones antes de tener que conectarla nuevamente a la electricidad.

El sistema de sonido optimizado de la tablet también ofrece un audio cautivante de 8 watts, cuadruplicando la potencia de la bocina de una tablet promedio. Sus dos bocinas de cámara grande se encuentran al frente para un sonido más dinámico y el subwoofer, en la parte posterior, sumando notas graves y profundas, mientras que Dolby Audio y Wolfson Master HiFi garantizan una experiencia multimedia de múltiples canales, como en el cine.

Más modos, rendimiento y software para estilos de vida multifacéticos

La Yoga Tablet 2 Pro facilita la vida de los usuarios también de otras maneras, con un cuarto modo, en el que se puede colgar. Ahora las personas pueden interactuar con la tablet de una nueva forma, colgándola donde lo deseen. También pueden seguir disfrutando de los otros tres modos originales: sostenerla para mejores ángulos de lectura, inclinarla fácilmente para navegar por Internet o dejarla en el modo atril para tener a mano el contenido de las bibliotecas digitales. Además, viene equipada con cientos de funciones útiles que se adaptan a los estilos de vida de los usuarios. Esta tablet color plata sigue siendo delgada y liviana, con un espesor de 3.7 mm y un peso de 950 gramos.

La nueva Yoga Tablet 2 Pro también cuenta con el último procesador Intel Atom 4ª generación, que ayuda a una reproducción multimedia sin interrupciones y un rendimiento óptimo para las personas que llevan a cabo tareas múltiples. También para tomas rápidas de fotos perfectas cuenta con una cámara posterior de una resolución extremadamente alta, 8 MP, y gran capacidad de almacenamiento con un disco de 32GB y hasta 64GB mediante una microSD. Y con hasta 15 horas de duración de la batería y 4G opcional, los usuarios pueden movilizarse de un lado a otro casi todo el día.

Para estar al día con sus ocupados estilos de vida, los usuarios necesitan un software que los mantenga organizados, especialmente con los miles de contactos que tienen en sus diferentes correos y cuentas de redes sociales. Con la aplicación Brewster que viene preinstalada en la tablet, los usuarios ahora cuentan con una aplicación que controla sus contactos por ellos. Brewster archiva los contactos desde varias aplicaciones en un libro de direcciones que se fusiona, se duplica e incluso agrega imágenes de los contactos, además de compartir la información verificada de los contactos con los otros contactos del usuario.

“La Yoga Tablet 2 Pro es el resultado de una investigación exhaustiva y de las respuestas que hemos obtenido. Ashton ha acestado con nosotros en cada uno de los pasos que dimos, trayéndonos nuevas ideas y desafiándonos, siempre del lado de los usuarios”, aseguró Jeff Meredith, vicepresidente del grupo de negocios móviles de Lenovo. “Por lo tanto, preservamos las mejores funciones de la Yoga Tablet original: los modos y la larga duración de la batería, y ahora superamos por completo nuestros límites con tecnologías, como el proyector, que siguen cambiando la manera en la que vemos el mundo de las tablets”.

Últimas noticias en WebAdictos