Publicado por el

YO.TV app para iOS y Android es la guía de programación que necesitaba tu TV

YO.TV app, la mejor guía de programación para que nunca te pierdas de tu programa favorito en la televisión.

YO.TV app para iOS y Android es la guía de programación que necesitaba tu TV - tv-guide-yo-tv-app

Desde la aparición de los smartphones y el boom de las aplicaciones móviles, se había echado en falta una aplicación que fuese complementaria a la televisión y que cumpliese una función básica: ser una guía de programación.

En Estados Unidos desde hace ya años viene funcionando TV. Guide que si bien su versión web tiene soporte para la programación de otros países (incluido México), en su aplicación para iOS y Android no hay soporte para otro país que no sea Estados Unidos.

Eso ha cambiado totalmente con YO.TV app que cuenta con una versión dedicada a México (que dicho sea de paso, no le hemos encontrado diferencia con la versión Normal). Esta aplicación te permitirá estar atento de los programas televisivos que se están proyectando al momento.

Puedes ver un calendario personalizado para cualquier proveedor de TV por cable, satelital o emisora para no perderte ninguno de tus programas favoritos creando alertas o añadiéndolos a tu calendario. O puedes usar nuestra vista de programas «actuales y siguientes» para ver todos los canales de un vistazo.

Otras funciones:

  • Puedes ver las calificaciones de usuarios de YO.TV de películas, episodios y series y calificarlos tú mismo.
  • Marcar tus programas favoritos para saber cuándo saldrán al aire.
  • Compartir lo que estás viendo con tus amigos por e-mail, Facebook o Twitter.
  • Acceder a más información sobre un programa o una película a través de Wikipedia, IMDb o Google desde la propia aplicación.
  • Buscar programas y películas.
  • Disponible en 16 idiomas con guías de televisión de 50 países.

Lo interesante de la aplicación es que es compatible con la programación de la mayoría de empresas de televisión de paga incluyendo las listas de televisión abierta. También es posible marcar tus programas favoritos para que la aplicación te envíe una notificación cuando falten 5 minutos (tiempo programable) para que de inicio el programa.

Enlace: YO.TV App México para iOS en la Apple Store / internacional para iOSpara iPad en la Apple Storepara Android en la Play Store / internacional para Android

Últimas noticias en WebAdictos