Publicado por el

Yal Ku, una plataforma para viajeros y aventureros

Yal Ku es una nueva plataforma digital para viajeros y aventureros, que tiene como principal objetivo dar a conocer los destinos más inexplorados de México.

Yal Ku, una plataforma para viajeros y aventureros - Yalku-Plataforma-Viajeros-Aventureros-Mexico

México es un país con bellezas naturales y destinos increíbles, al grado que muchos de ellos, aún son desconocidos. Por esto nació Yal Ku es una plataforma digital y móvil creada para convertirse en una guía especializada de y para viajeros que gustan aventurarse a conocer nuevos destinos. El objetivo de Yal Ku es dar a conocer rutas inexploradas de México que incluyen tips útiles, relevantes (cosas que no te deberías perder) y divertidos, al mismo tiempo que genera una mayor conciencia ecológica.

En Yal Ku, las ideas y experiencias de los aventureros se convierten en rutas turísticas, las cuales tienen como principal objetivo dar a conocer los destinos más inexplorados de México. Yal Ku significa “nido de animales” en lengua Maya y busca ser “el origen de la aventura” donde todos los exploradores se preparan su próxima aventura.

Yal Ku se basa en 3 pilares para lograr su objetivo principal:

Yal Ku es “el origen de la aventura” donde todos los exploradores se preparan su próxima aventura

Viajar: Traducen tres pasiones – viajar a lugares extraordinarios, la fotografía y cuidar la naturaleza, tradiciones y cultura mexicana – en una plataforma que cualquier persona con espíritu aventurero puede utilizar.

Descubrir: Con cada visita a la plataforma, el usuario podrá conocer destinos y actividades de cada ruta turística, al mismo tiempo de concientizarse sobre el cuidado ecológico de cada uno de estos lugares.

Compartir: Esta es la palabra clave para Yal Ku, ya que cada vez que uno de los usuarios comparte su información, experiencias, recomendaciones y rutas, la base de datos de Yal Ku se incrementa. De esta manera se crea una retroalimentación que ayudará a posicionarse como la plataforma turística número uno de México.

De manera paralela, Yalku busca posicionarse en redes sociales como un Gurú Viajero, es decir, un aliado al cual el usuario puede acudir cada vez que quiera iniciar una nueva aventura. Es por eso que se invita a conocerlo al utilizar el hashtag #gurúviajero.

A través de esta aplicación convertida en un asesor personalizado que brinda tips, servicios, atracciones y rutas deportivas alrededor del país, se busca fortalecer una red que permita crear bases de datos sólidas y segmentadas, además de crear espacios de publicidad aplicada y canalizada, realizando recomendaciones de hospedajes, restaurantes, horarios, lugares, rutas y experiencias partiendo de un directorio.

Ingresa a www.yalkumexico.com, para conocer todos los destinos que la comunidad ha compartido, además, podrás descubrir todos los beneficios y promociones que ofrece a los viajeros.

Últimas noticias en WebAdictos