Publicado por el

Yahoo y Zynga se alían para juegos en internet

Yahoo! ha anunciado un acuerdo con Zynga gracias al cual los juegos más populares de Zynga (responsable de juegos como Farmville o Mafia Wars) se integrarán en la red global...

Yahoo! ha anunciado un acuerdo con Zynga gracias al cual los juegos más populares de Zynga (responsable de juegos como Farmville o Mafia Wars) se integrarán en la red global de la compañía de Internet. El acuerdo dará acceso a Zynga a los 600 millones de usuarios que Yahoo! en toda su red mundial, y éstos, a su vez, podrán tener acceso a nuevas formas de conectar con sus amigos y hacer nuevos.

Yahoo y Zynga se alían para juegos en internet - farmville-zynga

La integración de los juegos de Zynga con Yahoo! es parte del compromiso de la compañía de ofrecer a la gente experiencias de usuario relevantes a nivel personal de todas distintas fuentes en Internet. Los juegos de Zynga se lanzarán en la red de Yahoo! en los próximos meses y entre otras cosas se podrá:

  • Jugar y acceder a sus actualizaciones en los juegos Zynga a través de los servicios y canales de Yahoo! como la página de inicio, Correo Yahoo!, Yahoo! Messenger y otros.
  • Compartir actualizaciones a través de Yahoo! y también de otras redes sociales simultáneamente mientras juegan a sus juegos favoritos de Zynga en Yahoo!.
  • Integración de los juegos de Zynga con la Plataforma de Aplicaciones de Yahoo! (YAP), donde los desarrolladores externos pueden crear nuevas aplicaciones para Yahoo!.

”Yahoo! apuesta por ofrecer experiencias atractivas y relevantes a nivel personal y los denominados juegos sociales son clave para estas experiencias”, afirma Hilary Schneider, vicepresidenta ejecutiva de Yahoo! en Estados Unidos. “Zynga aportará impactantes experiencias de ocio a Yahoo!, incluyendo las que se produzcan a través de nuestras plataformas abiertas como la Plataforma de Aplicaciones de Yahoo! y Yahoo! Actualizaciones. Además, seguiremos trabajando con otros socios, desarrolladores y editores para seguir ofreciendo a nuestros usuarios novedades llamativas y experiencias de todo Internet”.

Esta alianza con Zynga, sumada a las anunciadas recientemente por Yahoo! con Facebook y Twitter, supone reunir experiencias sociales de todo Internet y consolida la estrategia social de Yahoo!, que ofrece a la gente la posibilidad de jugar a juegos sociales, acceder y compartir información, y conectar con la gente que más le importa, desde distintos canales y servicios de la red Yahoo!.

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos