Publicado por el

Yahoo anuncia Livestand para tablets

Yahoo! ha anunciado hoy el lanzamiento de Livestand, un quiosco digital que ofrece una amplia variedad de contenido, se actualiza continuamente y se adapta a los intereses de cada persona...

Yahoo! ha anunciado hoy el lanzamiento de Livestand, un quiosco digital que ofrece una amplia variedad de contenido, se actualiza continuamente y se adapta a los intereses de cada persona y al contexto. Livestand, que estará disponible primero en Estados Unidos para tablets, permitirá a editores y anunciantes distribuir sus contenidos en tablets y teléfonos móviles indistintamente y crear así una experiencia con un diseño elegante, a medida y a escala global.

Yahoo anuncia Livestand para tablets - livestand-yahoo-ipad

Livestand fue creada inicialmente para dinamizar la amplísima librería de contenido digital de Yahoo –que incluye los contenidos de Yahoo! Noticias, Finanzas, Deportes, Flickr, omg! y Yahoo! Contributor Network- y es un claro ejemplo de la importancia de las áreas de contenido y personalización para la compañía.

Livestand redefine estos elementos creando una nueva forma de experimentar Internet en un mercado creciente de tabletas y smart phones.

Yahoo anuncia Livestand para tablets - yahoo-livestand

Las principales ventajas son:

Para consumidores:

  • Una selección de contenido actualizado continuamente de una gran variedad de fuentes.
  • Personalización automática basada en sus intereses, el momento del día y la localización.
  • Uso táctil muy intuitivo, increíble diseño y priorización del contenido.

Para editores:

  • Posibilidad de ofrecer contenido a una audiencia a escala global.
  • Contenido seleccionado automáticamente en función de las preferencias del usuario.
  • Instalación y uso sencillo.
  • Equipado con funcionalidades sociales para maximizar la cobertura del contenido.

“El uso de tabletas y teléfonos móviles está en auge y los medios digitales no están respondiendo de manera acorde. Los consumidores no encuentran las publicaciones que pueden comprarse en el quiosco y los editores y anunciantes no pueden llegar a las audiencias”, afirma Blake Irving, vicepresidente ejecutivo y chief product officer de Yahoo!, y añade “como compañía líder de medios digitales, podemos dar respuesta a esas necesidades – Livestand es un entorno atractivo que ofrece una experiencia viva a los consumidores, y una vía para distribuir contenidos nuevos y dinámicos para editores y anunciantes”.

Se espera que Livestand esté disponible, para los usuarios en forma de aplicaciones para iPad y tabletas Android y como plataforma escalable para editores y anunciantes, en Estados Unidos durante la primera mitad de 2011. Las versiones para móvil y navegador llegarán más adelante, ya que Yahoo! irá ofreciendo versiones ad hoc para múltiples dispositivos conectados a Internet móvil.

Enlace: http://livestand.yahoo.com/

Fotos Yahoo Livestand

Relacionados:

Vía: Nota de Prensa

Últimas noticias en WebAdictos