Publicado por el

Yahoo! adquiere una empresa creada por un niño de 15 años

El portal Yahoo! sigue dando de que hablar y toda decisión que vayan tomando deberá ser bien pensada y esto es porque recientemente han adquirido una aplicación para iPhone llamada...

Yahoo! adquiere una empresa creada por un niño de 15 años - summly-nick-daloisio

El portal Yahoo! sigue dando de que hablar y toda decisión que vayan tomando deberá ser bien pensada y esto es porque recientemente han adquirido una aplicación para iPhone llamada Summly, creada por Nick D’Aloisio, un niño de tan solo 15 años quien desarrolló una aplicación que permite a los usuarios encontrar noticias de manera muy fácil desde el móvil.

Adam Cahan, vicepresidente de producto móviles de Yahoo! comenta acerca de esta adquisición de Summly:

Estamos muy contentos de compartir que estamos adquiriendo Summly, una compañía de productos móviles fundada con la visión de simplificar la forma de obtener información, por lo que es más rápido, más fácil y más conciso

Yahoo! busca nuevas maneras de adaptar sus contenidos en formatos y dimensiones para móviles, y la manera en como Summly acomoda sus contenidos, ha demostrado que una manera que funciona y es util para leer historias de manera instantanea de una manera muy cómoda para el usuario.

Nick D’Aloisio fundó Summly en el 2011 a la edad de 15 años, recaudó $300 mil dólares para su realización y para su segunda ronda de inversión de $1.230 millón de dólares por inversionistas destacados como Ashton Kutcher, Yoko Ono, entre otros.

La aplicación Summly será retirada del App Store y todo el equipo de desarrollo se incorporarán a las oficinas de Yahoo!

Fuente: ABC.es

Últimas noticias en WebAdictos