Publicado por el

Xoo Belt, el cinturón con el que podrás cargar tu celular

Xoo Belt, un interesante cinturón con el cual podrás cargar la batería de tu celular

Uno de los problemas más comunes que tenemos al utilizar un celular, es el tiempo de vida de la carga de la batería. Generalmente cualquier smartphone del mercado no supera un día entero sin tener que cargar la batería del mismo, debido a las diversas aplicaciones que utilizamos día a día.

Sin embargo no siempre podemos traer a la mano nuestro cargador, o conectarlo a un toma corriente, por lo que la gente de Nifty, al parecer tienen la solución, se trata de un cinturón que además de funcionar para fajar tu camiza, también podrás cargar la batería de tu celular en el.

Xoo Belt, el cinturón con el que podrás cargar tu celular - xoo-belt

Este ingenioso gadget se denominó «Xoo Belt«, y pesa lo mismo que un cinturón convencional, pero tiene la peculiaridad de llevar consigo un poderoso cargador de 2,100 mAh oculto para cargar casi cualquier dispositivo móvil a través de entrada micro usb o conector Lightning de Apple. Diseñado con un nuevo tipo de batería flexible de polímero de litio ultra seguro y resistente a la intemperie.

Xoo Belt, el cinturón con el que podrás cargar tu celular - cinturon-que-carga

Lo interesante de este cinturón es que el cable que lleva el conector a la batería está oculto estratégicamente detrás de la cinta de tela o cuero del cinturón, por lo tanto a simple vista pensaríamos que se trata de un simple cinturón, pero en realidad es todo un cargador portátil.

Les dejamos un video con el funcionamiento del Xoo Belt en acción

El cinturón Xoo Belt forma parte de una campaña de financiamiento masivo (Crowdfunding) en el sitio Indiegogo, el cual en tan solo un día de su lanzamiento logró juntar el 60% del monto a recaudar.

Seguramente a ese paso, pronto alcanzará la meta económica planteada por los creadores del proyecto, quienes además han participado en otros proyectos anteriores en el sitio de Crowdfunding Kickstarter con el MiniDrive.

Para conocer un poco más de información sobre este cinturón que carga la batería de los celulares, pueden visitar el sitio del proyecto en Indiegogo

Últimas noticias en WebAdictos