Publicado por el

Xiaomi y Samsung en conjunto lanzan cámara de 64MP y sensor de 100MP

Los dos líderes mundiales en tecnología también anuncian su alianza para introducir el primer sensor de cámara de 100MP y una cámara de 64MP.
Xiaomi y Samsung en conjunto lanzan cámara de 64MP y sensor de 100MP - xiaomi-samsung

Xiaomi y Samsung Electronics presentan en conjunto una cámara de 64MP de ultra alta resolución, una tecnología que se incorporará, por primera vez, en la gama de smartphones Redmi. Los dos líderes mundiales en tecnología también anuncian su alianza para introducir el primer sensor de cámara de 100MP, con la mayor cantidad de píxeles y resolución en el mercado.

Xiaomi y Samsung lanzan cámara de 64MP

Sobre el Samsung ISOCELL GW1 de 64MP

  • Ofrece una altísima resolución y hace uso de un algoritmo remosaico para captar imágenes de 64MP con gran luminosidad.
  • Incorpora tecnología Tetracell de fusión de píxeles. El sensor también captura fotografías de 16MP con un buen balance de iluminación, incluso en condiciones de poca luz.  Por lo tanto, en condiciones más brillantes utiliza un ISO bajo, y en condiciones de poca luz aprovecha un ISO alto para lograr una relación señal a ruido óptima en las fotografías.
  • Con 1/1,7 pulgadas, se convierte en uno de los sensores con mayor capacidad del mercado (hasta un 34% más que las cámaras de teléfonos inteligentes estándar de 48MP que incorporan los principales flagships).

Sobre el primer sensor de 100MP del mundo:   

Como parte de la alianza entre Xiaomi y Samsung, también se encuentra el sensor HMX 100MP, que ofrece teléfonos inteligentes con cámaras de ultra alta resolución. El sensor de 108MP supera la marca de 100MP utilizada en sensores de imagen de smartphones. Éste es capaz de producir fotos con una resolución de 12,032 x 9,024 píxeles, posicionándose como el de mayor resolución del mundo. Además de mantener una imagen de alta calidad con 27MP en un zoom de 2x, que es más del doble de los píxeles de una cámara telephoto estándar de 12MP.

Xiaomi apuesta por la innovación y mejora en la calidad de imágenes que ofrecen sus productos, desde 2018 se han desarrollado actualizaciones en la tecnología para mejorar la experiencia en fotografía de los usuarios. muestra de ello es el reconocimiento de algunos equipos como:

  • El Mi 8 que ocupó el cuarto lugar en el mundo en el ranking de fotos de DxOMark en su lanzamiento, a principios de 2019;
  • Redmi Note 7 presentó la primera cámara de 48MP del mundo, y fue el primer dispositivo de menos de $200 USD equipado con un sensor insignia.
  • El Mi 9 cuenta con cámara triple y una cámara principal ultra de gran angular con 48MP, dispositivo que ocupó el tercer lugar en el mundo en DxOMark durante su lanzamiento, mientras que sus imágenes de video ocuparon el primer lugar durante el mismo periodo.

Últimas noticias en WebAdictos