Publicado por el

Xiaomi presenta el Mi Max: su smartphone más grande hasta ahora

El Mi Max ofrece una pantalla de 6.44 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 65X por un atractivo precio.

Xiaomi presenta el Mi Max: su smartphone más grande hasta ahora - mi_max

Luego de diversos rumores, finalmente la empresa china Xiaomi ha presentado en su natal china su nuevo smartphone Mi Max, el cual es el télefono de mayor tamaño hecho por la firma hasta ahora. La empresa asegura que a pesar de su tamaño, sus 7.5 mm de grosor permiten transportarlo cómodamente en el bolsillo.

El Mi Max posee una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Full HD, y en su interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 65X – el cual puede ser un 650 o un 652, dependiendo de la versión que se elija -; respecto a la memoria, el dispositivo podrá encontrarse en capacidades de 32 GB, 64 GB (con 3 GB de memoria RAM) y 128 GB (con 4GB de memoria RAM). Poseerá dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 16 megapíxeles. No se olvida tampoco del sensor de huellas dactilares, colocado en la parte trasera del equipo.

Xiaomi presenta el Mi Max: su smartphone más grande hasta ahora - xiaomi-mi-max-official-6

El Mi Max vendrá en los colores gris,blanco y dorado, con un precio que va de los 202 a los 306 dólares, dependiendo de la versión a elegir. El equipo funciona con MIUI 8, el fork de Android creado por Xiaomi y que ha acumulado diversos seguidores en el mundo androide. Estará disponible para su compra en China a partir del 17 de mayo.

Con informaciónde The Verge / GSMArena.

Últimas noticias en WebAdictos