Publicado por el

Xiaomi Mi Kids Watch 4 con chipset UNISOC 8521E de alto rendimiento y bajo consumo de energía

Con el sistema operativo liviano del UNISOC 8521E, la carga de batería del Xiaomi Mi Kids Watch 4 puede prolongarse hasta ocho días en modo de espera.
Xiaomi Mi Kids Watch 4 con chipset UNISOC 8521E de alto rendimiento y bajo consumo de energía - xiaomi-mi-kids-watch-4-unisoc

UNISOC, proveedor global líder de chipsets para IoT y comunicaciones móviles, anunció hoy que el chipset 8521E para relojes inteligentes viene incluido en el Xiaomi Mi Kids Watch 4. Con alta integración, alto rendimiento y bajo consumo de energía, el UNISOC 8521E es compatible con una combinación de configuraciones flexible, y es aplicado ampliamente en productos usables como los relojes inteligentes.

Xiaomi Mi Kids Watch 4 con chipset UNISOC 8521E

Xiaomi Mi Kids Watch 4 con chipset UNISOC 8521E de alto rendimiento y bajo consumo de energía - xiaomi-mi-kids-watch-4-chipset-unisoc-8521e

El chipset ha integrado 2G, 3G, 4G, Bluetooth, Wi-Fi y GNSS, lo que permite al Xiaomi Mi Kids Watch 4 soportar numerosas bandas de frecuencia LTE y tener acceso a videollamadas 4G VoLTE + Wi-Fi HD en más de 200 países en todo el mundo.

Basado en el sistema de posicionamiento de precisión multiplicada por ocho y potenciada por inteligencia artificial del 8521E, así como SDK de alta precisión y plataforma en la nube, el reloj ofrece una precisión del posicionamiento submétrica y también es capaz de brindar servicios de posicionamiento en interiores en más de 4.000 shopping malls de gran envergadura, estaciones de trenes de alta velocidad y aeropuertos.

Con el sistema operativo liviano del 8521E y algoritmos dedicados, la carga de batería del Xiaomi Mi Kids Watch 4 puede prolongarse hasta ocho días en modo de espera. Además, el nuevo producto tiene una pantalla totalmente AMOLED de 1,78 pulgadas, y dos cámaras de ángulo amplio y 5 megapíxeles compatibles con inteligencia artificial. Por tanto, permite a los niños capturar imágenes desde su propia perspectiva singular.

Por ser un reloj para aprender, el Xiaomi Mi Kids Watch 4 tiene múltiples aplicaciones de aprendizaje seleccionadas incorporadas, y es compatible con software que ejecuta evaluación mediante inteligencia artificial sobre la precisión de la pronunciación en idioma inglés y otro software de aprendizaje. Los niños pueden interactuar con el reloj haciéndole preguntas, lo que aporta una experiencia interactiva interesante al aprendizaje del inglés.

«UNISOC tiene un compromiso permanente con la innovación. Estamos felices de cooperar con Xiaomi en los Kids Watches diseñados para ser entretenidos y geniales para los niños ofreciendo posicionamiento en tiempo real, un aprendizaje feliz y funciones de seguridad. UNISOC ayuda a fabricantes globales a impulsar la rápida expansión de los relojes para niños 4G con su serie 8521E», señaló David Wu, vicepresidente ejecutivo de UNISOC.

Para más información, por favor visite http://www.unisoc.com/

Últimas noticias en WebAdictos