Publicado por el

Xiaomi da inicio a su celebración «Mi Fan Festival» 2021

Mi Fan Festival 2021 es la oportunidad para que las personas puedan compartir sus experiencias sobre cómo los productos de Xiaomi han mejorado sus vidas.
Xiaomi da inicio a su celebración "Mi Fan Festival" 2021 - mi-fan-festival-2021

El líder tecnológico mundial Xiaomi ha anunciado el inicio de su festival anual Mi Fan Festival, que, para este año, girará en torno al lema «Explora las posibilidades». Para cultivar el espíritu de este mensaje, Xiaomi llevará a cabo una amplia variedad de campañas y actividades en línea para que también los Mi Fans puedan interactuar y compartir sus experiencias sobre cómo los productos de la marca han influido positivamente en sus vidas y en las de sus seres queridos. Este gran festival global comenzará este 6 de abril con ofertas especiales que superarán los 147 millones de dólares a nivel global, en los canales oficiales autorizados.

“Xiaomi siempre ha puesto a los Mi Fans y los usuarios en el centro de todo lo que hacemos. Mi Fan Festival (MFF) es una representación icónica de nuestra cultura y la forma en la que nos acercamos a nuestros usuarios. Este año marca el décimo MFF y el undécimo desde el establecimiento de Xiaomi. Cada año, celebramos este festival junto con Mi Fans, usuarios y socios de todo el mundo para expresar nuestra gratitud por su apoyo, que es uno de nuestros impulsores clave para seguir explorando e innovando.», aseguró Zoe Zhang, gerente de marketing para Xiaomi en Latinoamérica.

Mi Fan Festival 2021

A partir del 6 y hasta el 28 de abril, los usuarios y fans de la marca podrán disfrutar de increíbles promociones en las familias de smartphones más conocidos como el Redmi 9, Redmi Note 9 e incluso la serie Mi 10T. Así mismo, se podrán encontrar promociones y descuentos en una gran variedad de artículos inteligentes en diversos puntos de venta físicos y online. *

La compañía desarrollará varias acciones a través de su comunidad de usuarios, la Mi Community en México, con el propósito de visibilizar y resaltar los testimonios de los consumidores que han mejorado y transformado sus vidas y las de su entorno a través de los teléfonos inteligentes y productos del ecosistema de Xiaomi.

“Por medio de estas actividades que forman parte de nuestra celebración del Mi Fan Festival en México, queremos seguir transmitiendo nuestra propuesta de marca de proporcionar innovación y estilos de vida inteligente a todo el mundo, y nuestro compromiso de estar siempre ahí para nuestros Mi Fans y usuarios en México», añadió Fernanda Ramírez, gerente de Mi Community en México.

Construyendo un mundo mejor junto a los Mi Fans:

Desde el día en que se fundó Xiaomi, la construcción de una profunda relación con los usuarios y el hecho de que formen parte del futuro de la marca ha sido el núcleo de la cultura de la empresa. Desde el comienzo, los Mi Fans se han unido a la comunidad (Mi Community) ofreciendo sugerencias, retroalimentación, ideas e inventos para ayudar a impulsar el crecimiento de la compañía. La cultura de los Mi Fans siempre ha sido una parte integral de la marca.

Para celebrar el Mi Fan Festival 2021, Mi Community Global lanzó oficialmente su tema musical ‘A Melody for Mi’, que fue co-creado de manera online por Mi Fans de 15 países.

Alrededor de 1.000 usuarios de la marca participaron en este proyecto, de entre los cuales se seleccionaron las contribuciones de 30 Mi Fans para componer la música y la letra de esta canción, que expresa la búsqueda incesante de las personas por una vida mejor, centrada en el amor, la pasión, la innovación, la vitalidad y una vida más inteligente para todos. Estos son los mismos valores que Xiaomi ha estado transmitiendo a sus usuarios durante más de una década.

La canción ‘A Melody for Mi’ se ha establecido como ringtone oficial y se encuentra disponible en la tienda oficial de temas de Xiaomi, donde los usuarios de todo el mundo pueden descargarla. 

«A Melody for Mi» – Mi Fan Festival 2021

De esta forma, Xiaomi mantiene su imagen como una de las empresas más amigables y divertidas, ocupando un lugar especial en el corazón de los consumidores a nivel global.

Historia de Mi Fan Festival:

El primer Mi Fan Festival se celebró el 6 de abril de 2012 en China, cuando Xiaomi decidió realizar un evento para celebrar el segundo aniversario de su fundación. Dado que los Mi Fans desempeñaron un papel importante en el rápido crecimiento de la marca, Xiaomi los invitó para que celebraran juntos su cumpleaños mediante una gran fiesta dedicada para ellos. El lugar se acondicionó como una discoteca y los invitados pudieron celebrar mientras un DJ tocaba e interactuaba con ellos. Ese día se vendieron 100.000 smartphones Xiaomi en tan solo 6 minutos y 5 segundos. Desde entonces, Xiaomi ha celebrado el Mi Fan Festival cada año para mostrar su agradecimiento a sus usuarios y seguidores por todo su apoyo.

Fuera de China, el Mi Fan Festival se celebró por primera vez en la India e Indonesia en 2015, antes de lanzarse a los mercados europeos en 2018, cuando se realizó en España. Este año será el décimo evento anual de este tipo, y aún más mercados globales se unirán para celebrar la ocasión, entre ellos, México en el que se lleva a cabo por segunda ocasión.

*Para disponibilidad de productos y la lista completa de promociones y descuentos, consulta nuestros canales oficiales de Xiaomi México en redes sociales.

Últimas noticias en WebAdictos