Publicado por el

Xiaomi Mi CC9 Pro: 5 camaras traseras, una de 108 megapíxeles, para rivalizar en la fotografía móvil

El Mi CC9 Pro será presentado el próximo 5 de noviembre y se espera que sea lanzado como el Mi Note 10 de manera global
Xiaomi Mi CC9 Pro: 5 camaras traseras, una de 108 megapíxeles, para rivalizar en la fotografía móvil - mi-cc9-pro-banner-cut

Una cámara de más de 100 megapíxeles en el celular sonaba imposible, pero el próximo 5 de noviembre Xiaomi demostrará que esto ya es posible con su próximo Mi CC9 Pro, un equipo que no solo tendrá una cámara principal de 108 megapíxeles, sino que también la acompañará de otras 4, ofreciendo más funciones a los usuarios.

XDA Developers ha recuperado una imagen promocional lanzada por la propia Xiaomi, quien ha explicado a detalle el sistema fotográfico principal de este nuevo smartphone.

En la cima, se incluye un telefoto con zoom óptico 5X, híbrido 10x y digital de 50x; debajo, un sensor de 12 megapíxeles que se encargará de recuperar información del entorno para el modo retrato, y seguro se encuentra en sensor principal de 108 megapíxeles, f1.7, lo cual permitirá la entrada de una buena cantidad de luz.

Xiaomi Mi CC9 Pro: 5 camaras traseras, una de 108 megapíxeles, para rivalizar en la fotografía móvil - mi-cc9-pro-teaser_2-768x1024

Seguidamente se encuentra una cámara de 20 megapíxeles gran angular de 117° y finalmente un sensor dedicado para fotos macro, que es capaz de capturar imágenes a solo 1.5 CM de distancia del objetivo.

Otro detalle que se puede apreciar en esta imagen promocional es que el Mi CC9 Pro, que se especula será lanzado como Mi Note 10 en el resto del mundo, tendrá una pantalla curvada, la cual se ha confirmado que será OLED Full HD Plus de 6.7 pulgadas. Debajo de ella se encontrará el lector de huellas dactilares óptico para desbloquear el equipo.

De igual forma, este panel tendría un notch de gota para albergar la cámara frontal de 32 MP dedicada para selfies y videollamadas.

Todo esté hardware será alimentado por una batería de 5,170 mAh,y, se especula, usará el chipset Snapdragon 730G de Qualcomm.

El Mi CC9 Pro estará disponible en versiones de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento, así como con 6, 8 y 12 GB de RAM.

Este equipo será presentado el próximo 5 de noviembre, junto al Mi Watch.

Últimas noticias en WebAdictos