Publicado por el

Xiaomi lanza su pulsera Mi Band 2

Esta nueva versión de la pulsera de Xiaomi, la Mi Band 2, incorpora una pantalla OLED, elemento muy solicitado en versiones anteriores.

Xiaomi lanza su pulsera Mi Band 2 - xiaomi-mi-band-2

La empresa china Xiaomi ha revelado hoy su nueva pulsera cuantificadora Mi Band 2, la cual recibe nuevos elementos que la hacen más atractiva comparada con modelos anteriores. La principal característica de esta generación es la incorporación de una pantalla OLED e incorpora características de generaciones previas, como el pulsómetro — introducido en la Mi Band 1S– y el registro de sueño.

Esta nueva pantalla OLED viene a sustituir a los tres LEDs multicolor que servían para mostrar notificaciones y demás alertas de la pulsera; junto con la pantalla se incorpora un nuevo botón que permitirá cambiar entre los distintos modos del wearable: reloj — característica muy demandada por los usuarios –, pulsómetro y contador de pasos.

Al ser pensada para la actividad física, la Xiaomi Mi Band 2 posee una certificación IP67 — haciéndola resistente al polvo y sumergible en agua por 1 metro durante 30 minutos — y su batería tiene una impresionante duración de 21 días. Cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 para poder enlazarla con un smartphone y sincronizar los datos de actividad, así como recibir notificaciones de mensajes, llamadas y demás aplicaciones de terceros, mostradas en la pantalla OLED.

Xiaomi lanza su pulsera Mi Band 2 - mi-band-2

La Mi Band 2 tendrá un precio de 23 dólares en su natal china, aunque si se desea comprar desde otro país de otro país se puede adquirir en sitios como GearBest y TinyDeal a un precio un poco más elevado.

Con información de GSMArena.

Últimas noticias en WebAdictos