En 2001, el Jefe Maestro aterrizó en nuestras vidas para darle una mirada única a los juegos de shooter a través del lanzamiento de Halo: Combat Evolved, el primer título de la franquicia y con el que se convirtió en un referente de los videojuegos y en la insignia de Xbox. A casi 20 años del lanzamiento de este primer título, y a unos meses de darle la bienvenida a Halo Infinite, Xbox y Krispy Kreme conmemoran el aniversario de Halo al crear la Infinite Doughnut, una Dona Glaseada Original® cubierta de chocolate, acompañada de una placa de chocolate de Master Chief y líneas de cobertura azul, cuyo sabor logrará satisfacer ese antojo infinito.
Crea momentos increíbles con esta dona que te llevará de una sola mordida al universo de Halo; perfecta para darte gusto en tus tardes de juegos y celebrar junto a nosotros este aniversario tan especial. Disfruta con tu familia y amigos de esta gran colaboración que une lo mejor del gaming, con un clásico como Halo, con los ingredientes, sabor y experiencia de Krispy Kreme para crear una colaboración única.
Como parte de las actividades para celebrar el 20 aniversario de la saga y recibir la nueva aventura del Jefe Maestro con Halo Infinite; Krispy Kreme y Xbox realizarán dinámicas a través de redes sociales para que los fanáticos y aspirantes a Spartan, tengan la oportunidad de ganar premios como donas Infinite Doughnut, consolas Xbox Series S, controles inalámbricos de Xbox, audífonos inalámbricos de Xbox, membresías de 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate, y juegos Halo Infinite en caja metálica.
La Infinite Doughnut estará disponible del 30 de julio al 30 de septiembre en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool y Fábricas de Francia; también puedes ordénalas desde tu plataforma de Delivery favorita: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop; o bien, desde la página web: www.krispykreme.mx.
Dos décadas nos son fáciles de relatar, mucho menos el poder decir que Halo ha conquistado a generaciones con cada juego y creado una comunidad cuyos miembros se mantienen al filo del sillón cada que inician una partida como el Jefe Maestro, lideran los ejércitos del UNSC contra el Covenant, o incluso toman el papel de un soldado novato poco experimentado en el campo como en Halo 3: ODST. Krispy Kreme y Xbox quieren celebrar tantos años de historia, momentos conmovedores, derrotas, victorias, nuevos amigos y mucho más con este dona llena de sabor, perfecta para compartir momentos deliciosos y llenos de sabor con aquellos que se han rifado en las batallas interestelares.
Mantente al tanto de las redes de @ KrispyKremeMexico y @XboxMexico para conocer todos los detalles y participar por premios fuera de este mundo, y, por supuesto, disfruta de esta deliciosa dona que terminará con tu antojo infinito. La Infinite Doughnut es la provisión perfecta para seguir viviendo aventuras y, de paso, tomar energías para cuando llegue el esperado momento de experimentar Halo Infinite, el titulo que marcará el regreso de esta saga legendaria en un juego que ampliará la clásica experiencia multijugador y tendrá la campaña más amplia del Jefe Maestro hasta la fecha.
Para más información: www.krispykreme.mx.