Publicado por el

La nueva Xbox podría poner trabas a juegos usados

Son muchos los rumores que rodean a las nuevas consolas de videojuegos que aun no se confirman por parte de Sony y Microsoft quienes se espera lancen al mercado una...

La nueva Xbox podría poner trabas a juegos usados - xbox-720

Son muchos los rumores que rodean a las nuevas consolas de videojuegos que aun no se confirman por parte de Sony y Microsoft quienes se espera lancen al mercado una nueva versión de PlayStation y Xbox que sustituya a las actuales PlayStation 3 y Xbox 360. Hoy ha surgido uno mas que involucra a la Xbox de nueva generación de nombre clave Durango la cual podría poner trabas a la hora de ejecutar juegos usados y también requeriría una conexión a internet permamente para reproducir los juegos.

Según fuentes que hablan para el sitio Edge Online, se dice que para que la siguiente consola de videojuegos de Microsoft funcione será imprescindible que permanezca conectada todo el tiempo a Internet. Algo que suena un poco ilógico y que podría requerirse solamente para activar los juegos.

Los juegos en formatos físicos desde luego seguirán vendiéndose y vendrían en Blu-Rays de 50GB de capacidad y sería una norma que ahora los juegos incluyan un código de activación tal y como ya sucede en las versiones para PC. Esto impediría el uso de los juegos de segunda mano y probablemente se requiera la compra de un código para desbloquear el juego y poder disfrutar de este en otra consola.

También se toca el tema de las especificaciones técnicas de la consola Y parece ser que de nuevo la consola de Sony sería superior en cuando a hardware a la consola de Microsoft:

«A pesar de que las arquitecturas de las Xbox y PlayStation de próxima generación recuerdan en ambos casos a un PC. Varias fuentes del mundo del desarrollo nos han dicho que la de Sony es mejor en lo referente al aprovechamiento de su rendimiento».

Microsoft también tendría una versión mejorada de Kinect y se incluiría por defecto en esta nueva consola por lo que no sería necesario efectuar un gasto extra a la hora de comprarla.

Vía Edge

Últimas noticias en WebAdictos