Publicado por el

Es oficial, Microsoft vende la Xbox 360 en 99 dólares con contrato de 2 años

Fue un rumor muy sonado en semanas anteriores pero al fin se ha hecho oficial el hecho de que Microsoft está ofreciendo su consola de videojuegos Xbox 360 con el...

Fue un rumor muy sonado en semanas anteriores pero al fin se ha hecho oficial el hecho de que Microsoft está ofreciendo su consola de videojuegos Xbox 360 con el sensor Kinect incluido a 99 dólares con un contrato de 2 años por 15 dólares que incluye Xbox Live Gold y 2 años de garantía de la consola.

Es oficial, Microsoft vende la Xbox 360 en 99 dólares con contrato de 2 años - xbox-360-kinect-contrato

El costo total después de los 2 años sería de 460 dólares, un precio un poco alto teniendo en cuenta que el Bundle de Xbox 360 y Kinect cuesta unos 280 dólares y el año de Xbox Live Gold está a un precio aproximado de 50 dólares por año. De todas maneras esto no deja de ser una buena opción para aquellos usuarios quienes prefieran pagar menos y amortizar el pago de la consola junto al de la membresía de Xbox Live Gold.

Por el momento esta oferta sólo está disponible en Estados Unidos y a través de la Microsoft Store pero no dudamos que dentro de pocos meses empecemos a ver otras promociones de este tipo alrededor del mundo.

Enlace: Microsoft Stores

Últimas noticias en WebAdictos