Publicado por el

WoW Battle for Azeroth ¡El Ascenso de Azshara ha llegado!

A partir de hoy disfruta de hasta un descuento de 50% en objetos de la Digital Deluxe Edition de las expansiones de World of Warcraft.
WoW Battle for Azeroth ¡El Ascenso de Azshara ha llegado! - wow-battle-for-azeroth_1

¡El regreso de la Reina de las Mareas ha llegado! El Ascenso de Azshara, la próxima gran actualización de contenido de Battle for Azeroth, está repleta de muchas características nuevas, incluida la incorporación del sistema de esencias para el Corazon de Azeroth; Dos zonas nuevas para explorar, Nazjatar y Mecalópolis; Armadura legada de tauren y gnomos; nuevo equipamiento bentonico; una banda nueva que lleva a los jugadores a las profundidades del Palacio de Azshara y muchas cosas más.

WoW Battle for Azeroth ¡El Ascenso de Azshara ha llegado! - wow-battle-for-azeroth

¡Mira el video de lanzamiento aquí y visita el blog para más información!

En honor al regreso de su majestad, a partir de hoy disfruta de hasta un descuento de 50% en objetos de la Digital Deluxe Edition de las siguientes expansiones de World of Warcraft: Battle for Azeroth, Legion y Warlords of Draenor.

Igual es el momento perfecto para unirte a Battle for Azeroth o invitar a tus amigos a la aventura. Ahorra hasta un 40% al mejorar tu cuenta a la última expansión o abrir las puertas del mundo de Azeroth a un amigo con la compra de World of Warcraft: 

Battle for Azeroth o World of Warcraft: Complete Collection hasta el 8 de julio de 2019.

Acerca de World of Warcraft

World of Warcraft es el aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment. En su séptima expansión, Batalla por Azeroth, se intensifica el conflicto entre las dos facciones que comandan a Azeroth, que liderará la guerra total. Completamente localizado en español, World of Warcraft se puede probar gratis haciendo clic en este enlace.

Para obtener más información sobre World of Warcraft, visite: https://worldofwarcraft.com.

Para los jugadores de Word of Warcraft en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una opción conveniente para tener acceso a todos los universos de juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Últimas noticias en WebAdictos